Jack amante de la poesía y la soledad, paseaba solo por la ruinas de una iglesia cree ver a un hermoso chico de cabellos rubios vestido completamente de blanco mirándole con una sonrisa tierna atrayéndo al joven hacia él.
Atrapado por aquellos ojos hipnotizantes, le intenta seguir pero este desaparece ante sus ojos como si fuese una niebla matutina. Jack enamorado completamente de este chico, intenta una y otra vez con desespero tratar de volver a verle cada noche y poder hablar con él.
El tiempo no perdonaba y el pelinegro comenzaba a perder la razón al intentar entablar relación con él. Siempre había querido con ansias encontrar el amor de su vida y ahora que parecía haberlo encontrado, se esfumaba ante el.
En él comienza a surgir un amor muy fuerte fruto de su imaginación fantasiosa y desesperada con aquel chico que tanto deseaba conocer.
Quería sentir lo que sentían aquellos protagonistas en sus poesías. Aquel amor tan puro y romántico que solo podía existir allí. En las poesías.
Una noche en la que la luna brillaba con mucha fuerza en el cielo, Jack, cegado por el amor que se habia apoderado de él, vuelve a ver ahora más visible que nunca a aquel chico que le había robado el corazón y sale en su búsqueda sin pensarlo dos veces diciéndose a si mismo que esa vez lo lograría.
Al haber llegado al lugar donde le había visto, sintió como si le cayese un rayo en todo el cuerpo. Comenzó a reír y a llorar a la vez al darse cuenta que aquel hombre de cabellos dorados y de ojos zafiros, no era más que un rayo de luna que se filtraba entre las hojas de los árboles cuando el viento las mueve e ilumina así el camino.
Solo el amor perfecto existía en las poesías, se decia así mismo al cabo de los años. El amor no es más que producto de nuestra imaginación buscando algo de felicidad.
El amor no es más que eso, un rayo de luna que persigues con desespero y que al final acaba desapareciendo ante tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Volkway, Volkacio, Gustacio Y Más! ~One-Shots
FanficAquí añadiré One-Shots que escribí en Twitter para las personas que no quieran seguirme por allí. Contenido: -Algunos Shipps como Volkacio, Volkway o Gustacio -One-shots angst/soft/+18 -Contenido homosexual -Se shippean a los personajes no a los st...