Ascenso (Intenabo +18)

2.9K 108 48
                                    

Se acercó decisivo al escritorio color caoba frente a él apoyando las manos en este de un golpe, furioso.

-Estoy hasta los cojones de tomarme este puto trabajo enserio y no te des cuenta de ello! Joder! Todo el puto día de risitas con el comisario Horacio y yo y el agente Viktor rompiendonos la puta espalda!

El rubio solo lo miraba incrédulo sobre su "trono", como el mismo le había apodado. No era la primera vez que veía a aquel agente explotando frente a él pero nunca de esa forma.

-A que quieres llegar con todo esto? Ve al grano me aburren tus quejas.- Sus pies estaban sobre su escritorio bostezando descaradamente delante del agente.

-Quiero un puto ascenso. Quiero cobrar lo que me merezco. Quiero-

-Vale

-Que?- Miro con los ojos como platos al superintendente quien le miraba con una sonrisa algo sospechosa

-Eso dije. Vale. Tendrás tu ascenso-

-Joder, lo llego a saber y no me preparo todo el discur-

-No me has dejado terminar. Tendrás tu ascenso. Pero tendrás que hacerme un trabajito extra.- Sus ojos zafiros se clavaron en el pobre agente quien no entendía a lo que se refería

-He trabajado lo suficiente.

-Creeme. Si haces esto subiré su sueldo 2mil dólares más. -Tras decir esto vio como el contrario le miraba fijamente con una sonrisilla. Había caido en su trampa.

-De que trata ese trabajillo García?

-Oh. Es muy sencillo.-bajo sus piernas y se dirigió a paso lento hacia el pelinegro rodeando el escritorio y colocandose de forma que el moreno estuviese acorralado contra este.-Por que no me enseñas como usas esa boquita?

-A-A que te refieres...?- Sus manos se apoyaron al borde del escritorio al sentir como el ojiazul se pegaba aún más a él rozandole sutilmente.

-Sabes a que me refiero.-Agarro la camisa del moreno y tiró hacia abajo para que se fijase en aquella dolorosa erección que ocultaban sus prendas bajas.

-Quieres... Que t-te haga una paja? L-Lo llevas claro. -Su nerviosismo hacía que sus palabras se entrecortaran dando más ternura que miedo a su superior.

-Quiero que me comas la pinga. Y lo que surja...- Sus manos se posaron sin miedo en la cintura del pelinegro provocando como respuesta un respingo de este- Son casi 4mil dólares al mes... Piensas rechazar esa oferta solo por qué te da miedo una pinga? Y yo que pensaba que eras mi agente más valiente...

-Eres un cabron.- Se soltó del agarre del rubio para alejarle con brusquedad y colocarse de rodillas frente a él- Acabemos con esto de una vez

-Tratame con respeto Jackie o te haré atragantarse con mi polla y te dejaré sin sueldo un mes.- Dijo mientras se dirigía a la puerta de su despacho y le ponía el pestillo mientras bajaba también las persianas.

Volvió a su posición anterior, acariciando suavemente los cabellos azabaches del más bajo a la vez que con su mano libre liberaba su miembro de aquella prisión de tela.

-Claro que si mi superintendente Gustabo García- dijo sarcástico observando aquel gran falo frente a él con desdén.

-Llamame solo Gustabo. Y déjate de estupideces, no quiero mordiscos ni esas mierdas.-Cogio entre sus manos su miembro y lo acercó a los labios del agente viendo como este se echaba hacia atrás y chocaba su cabeza con el escritorio- Deja de echarte para atrás coño y abre la boca- Recibió un gruñido como respuesta mientras abría lentamente su boca permitiéndole el acceso.

Volkway, Volkacio, Gustacio Y Más! ~One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora