Trajes (Volkway +18)

2.6K 89 12
                                    

Allí estaba Conway... Aparto la mirada rápidamente, no quería fijarse de nuevo en la ropa que llevaba. En que momento había aceptado ir a aquella fiesta? Allí todos tenían a su acompañante y tenían a alguien con quien hablar. Él... Él solo se dedicaba a ver hacer gilipolleces al resto de invitados. Miraba a un lado, veía a Freddy coqueteándole a Michelle. El ruso giro los ojos al otro lado. Veía a Horacio y Gustabo perreandose semidesnudos. Hizo una mueca de asco. No tenia mas remedio que mirar al frente donde su superior le observaba con detenimiento con una bebida seguramente alcohólica en la mano y aquella prenda que le estaba volviendo loco. El pelinegro se acerco a el al ver que este lo estaba observando por mucho tiempo.

-Que me miras tanto Viktor?

Dijo con tono seductor el moreno, se notaba bastante que iba bebido.

-S-Super. Va usted bebido n-no se acerque mucho por favor...

El mas alto intentaba alejarse de el dando pasos hacia atrás hasta sentirse acorralado por una pared, el contrario coloco ambas manos a cada lado del ruso evitando que huyese de el.

-Tienes algún problema conmigo? Lo podemos solucionar muy rápido ... Yo se lo que te gusta y por que estas así, creo que lo recuerdas...

Le dijo mirando fijamente a aquellos ojos grises que le miraban con inseguridad.

-No se de que...

Fue interrumpido.

-Hace un par de meses en el bar de Pablito... Dijiste que te ponían los tipos elegantes... No es así?

Tomo una mano del contrario entrelazando sus dedos sintiendo como el frio y el calor que ambos emanaban se unían en uno creando una burbuja solo para ellos dos.

-Me he puesto este traje... Por que se que te gusta tocarlos... Su suave tela de algodon... sentirla en tu piel... Frotarte con ellos...

Jack tomo la otra mano del chico y la puso sobre su pecho haciendo que esta acariciase la tela sedosa de su traje. La visibilidad del lugar era casi nula pero se podía ver el ligero rubor que portaba el mas alto al sentir ese tacto.

-Te gusta eh?

Soltó sus manos y se alejo un poco de el dejándole todo el espacio para que pudiese tocar todo lo que quisiese. Un ligero gemido salido de los labios del ruso al acariciar el abdomen del menor, se sentía en el cielo tocando aquella prenda. Era tan suave, se adaptaba tan bien al cuerpo ajeno que solo de pensarlo volvió a gemir, ahora fue mas audible que el anterior.

-Ven.

El moreno tomo una de sus manos y le llevo al cuarto de invitados.

-No creo que a Michelle le moleste que usemos su cuarto.

Dijo seco cerrando la puerta tras de si y acercándose de nuevo a su comisario favorito.

-Quieres... Quieres que haga algo que podría gustarte mas?

Ahora el peligris no podría ocultar su sonrojo, la luz de aquella habitación iluminaba muchísimo más que la de la fiesta. Viktor asintió. -Lo perdido al rio- Se dijo así mismo. Jack se deshizo la corbata y ato con con ella ambas manos del contrario a su espalda. Este se retorcía del placer que le proporcionaban los constantes roces de la tela de esta y su piel blanquecina. El moreno se deshizo también de las prendas bajas del más alto viendo como su miembro estaba completamente erecto, goteando ligeramente. Cuando terminó de desvestirle, se sentó a la orilla de la cama.

-Ponte de rodillas delante mía.

El ruso, así lo hizo.

-Ahora frótate.

La voz del moreno era ahora mucho mas grave, intimidando al chico que estaba a sus pies. Viktor comenzó a frotar su mejilla contra la rodilla del pelinegro cual gato en celo, lamiendo sus pantorrillas y subiendo a su ingle. Conway se desabrocho el pantalón sin quitárselo, sacando su miembro ya erecto por la escena que el ruso le estaba haciendo y comenzando a tocarse con total descaro.

-Quien... Quien diría que al comisario del superintendente le gustaba que lo tratasen como un perro. No eres más que eso. Mi perrita sucia.

Tras decir eso noto como se venia, manchando ligeramente su inmaculado traje.

-Patético.

Tomo a Viktor y lo elevo para después, darle la orden de que se sentase en sus rodillas. Este le obedeció lentamente para no caerse, el contrario le ayudo tomándole de la cintura.

-Haber como te mueves princesa.

Elevo levemente al ruso y alineo su miembro con el recto ajeno introduciéndolo muy lentamente. Gritos y lagrimas salían de su hermoso comisario al sentir como ese enorme intruso se abría paso dentro de el sin apenas lubricación previa. Jack espero un par de secundos a que se acostumbrara. No iba a ser tan brusco con el por muy borracho que fuese. Cuando el ruso sintió que quería mas , Conway empezó a mover sus caderas haciendo que el chico se empalase casi por completo. Los roces de la corbata en sus muñecas, y el sonido que le provocaba el miembro de Conway en su trasero le estaba volviendo loco. Sentía que llegaba a las nubes con cada estocada que el moreno le daba sumado al constante roce que le daba sus muslos con el traje al caer en sus rodillas. Jack le acerco mordiendo y lamiendo su cuello dejando muchas marcas y rastros de saliva que caían por el.

-E-Eres hermoso joder...

Decía acariciando una de sus mejillas embistiéndole cada vez mas rápido. No falto mucho para que su segundo orgasmo llegase, provocando un gemido muy sonoro por parte del pelinegro llenando el interior del ruso. Viktor notaba como se penetraba mas rápido por aquel liquido caliente dentro de el, por lo que no tardo mucho mas en correrse también, manchando aun mas el traje del contrario y ligeramente su camisa. Cuando ambos se recompusieron de la experiencia, Conway le desato las muñecas a Volkov dejando ver la piel lechosa que tenia, ahora color rojizo por las rozaduras. Salió de dentro del ruso provocando un ultimo jadeo que le dejaría completamente agotado apoyado en el pelinegro sintiendo aquella tela sedosa acariciándole el rostro.

Volkway, Volkacio, Gustacio Y Más! ~One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora