Celos (Volkway +18)

2.7K 92 8
                                    

Le hizo retroceder unos pasos hasta que pudo ver como este chocaba con la pared blanca de su despacho, mirandole con cierto nerviosismo ante aquel atrevimiento, sintiendose por primera vez...¿Intimidado? No sabria explicarlo con claridad.

-¿¡Volkov que crees que haces?!- Sintio como el nombrado se paraba muy cerca frente a el, mirandole con cierto enojo .

-¿Es cierto?- Sus rostros estaban excesivamente cerca casi pudiendo sentir la respiracion del otro.

-¿A que coño te refieres?

-¿Ha estado intentando darme celos estos ultimos meses, verdad?

-V-Vamos Volkov... A estas alturas y creyendote las gilipolleces que dicen los de la puta malla...- Su voz intentaba ser grave y segura pero, por los nervios de tener al comisario tan cerca suya, su lengua se enredo, haciendole tartamudear.

-Le conozco lo suficiente como para saber cuando esta mintiendo Conway.- Recibio un largo suspiro del mayor seguido de una cara de enojo bastante comun en el.

-¿Quien te lo dijo? Voy a cargarme a ese hijo de puta...- Hizo un amago de escabullirse para evitar el tema cuando el comisario le rodeo con sus brazos apoyandolos a cada lado en la pared para que no escapase.

Un sonrojo se hizo notar en sus morenas mejillas ante aquella accion bajando su cabeza tiernamente bastante avergonzado. El ruso sonrio triunfante, tomando el menton del contrario con sus largos dedos elevandolo para que le mirase a los ojos.

-Parece que el superintendente no es tan serio com-

Sus palabras fueron interrumpidas cuando sintio como el moreno mandaba a la mierda su orgullo y acortaba la poca distancia que mantenian dandole un fogoso beso en los labios, que, aunque era repentino y algo rudo, no paso mucho para que ambos se amoldasen al otro, dandose cortos besitos sobre sus labios y algun que otro mordisco. Una pena que les empezase a faltar el aire y tuviesen que separarse.

-No te callabas joder... Lo sie-

Vuelve a ser interrumpido esta vez por culpa del peligris quien, tomandole de la cintura con algo de fuerza, volvio a recuperar ese calido ambiente que habian formado con sus besos. ¿La diferencia? el ruso queria explorar mas alla de sus carnosos y deliciosos labios, entrando dentro de su boca a la minima oportunidad acariciando con su lengua la del contrario, luchando por quien llevaria el control del beso.

Un pequeño quejido escapo del pelinegro cuando las manos que antes apretaban su cintura, habian bajado a su culo apretandolo con descaro.

-No sabe las ganas que tenia de hacerle esto...- Dijo rompiendo el beso manchando levemente su barbilla de la saliva de ambos mirandole con lujuria pero la duda de seguir con su pequeño juego, por que, por mucho que ambos quisiesen, quizas era algo pronto para hacer algo.

-Ahora no vayas a parar joder...-Froto con intensidad ambas entrepiernas provocando roces calientes y quejidos de ambos

-Creame que no lo haré- le dijo el peligris muy seguro de sí mismo aprovechando que era la primera vez que aquel hombre se dejaba hacer por sus movimientos. No lo desperdiciarla -¿Esta dispuesto a seguir entonces?- Le dijo cogiendo sutilmente unas esposas que portaba, guiando con delicadeza los brazos del contrario por encima de su cabeza sin que esté intuyese lo que haría después

-Que es lo que pretendes ha-... ¿!ME ACABAS DE ESPOSAR?! - levantó la vista hacia sus muñecas que, como había dicho antes, estaban esposadas.-Sueltame Volkov.

-10-5. Además... Tengo entendido que a usted le gusta que le traten como una mierda... No es así...?- Una de sus manos sujetaba las muñecas del contrario sobre su cabeza mientras que su mano libre mantenía en alto la barbilla del contrario para poder mirarle fijamente.

Volkway, Volkacio, Gustacio Y Más! ~One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora