-Ты такой простой (Eres tan simple)... Кто бы сказал, что самый опасный суперинтендант в городе будет так расстроен, услышав свою комиссарную собаку... (quien diría que al superintendente mas temido de la ciudad le pondría que le hablase asi su perrita de comisaria).
El pelinegro se retorcía bajo el ruso desordenando aun mas el colchón mullido a sus espaldas.
-C-Cállate joder que no entiendo una mierda! Desátame!
Se encontraba tumbado en la cama con el comisario sobre sus caderas sujetando sus muñecas y rozando su trasero con su ya erecto miembro bajo los pantalones.
-Вот теперь я приказываю, понимаете?(Aquí ahora mando yo, entiendes?).
-Me dejas darte un besito Jack?...
Conway frunció el ceño sonrojándose ligeramente, después de estar hablándole durante horas en ruso lo ultimo que esperaba era que le dijese eso en su idioma. La sonrisa lasciva que le ofrecía el ruso junto con sus movimientos circulares en sus caderas y la reciente propuesta que este le había ofrecido hacia que le resultase casi imposible hablar con claridad. El peligris no espero respuesta del contrario y dejo un corto beso en la nariz del superintendente, dejándolo mas sonrojado que antes y haciendo que su comisario notase su miembro cerca de su entrada.
-No voy a ser tan malo... А может да? (o quizás si?).
Volkov se bajo de encima de el, retirándole los molestos pantalones teniendo unas vistas increíblemente erótica del moreno. El temible jefe de todos Los Santos... Maniatado con su propia corbata, tumbado en una cama a completa merced de cualquiera y semidesnudo, solo su ropa interior algo húmeda, que ocultaba poco el palpitante miembro de este. El peligris se coloco entre las piernas de este, acercando su boca a su entrepierna dejando en ella largas lamidas sobre la ropa, bajando a su ingle dejando allí leves mordidas y chupetones. Conway jadeaba con cada gesto que el contrario le proporcionaba, quería mas y Volkov solo se dedicaba a hacerle sufrir de la peor manera. Estaba claro que luego tendría una charla con el en comisaria aunque ahora parece que la charla se la estaba dando el. Ojala la charla sea en español, pensó, antes de ser interrumpido por el peligris.
-Veo que necesitas atencion... Верно, дорогая? (Verdad cariño?).
Con cuidado retiro la prenda restante del moreno, liberando así su miembro goteante.
-Я уверен, что ты бы не относился ко мне так же, если бы был на моем месте ... Ты всегда был так жесток со мной... (Estoy seguro que tu no me tratarías igual si estuvieses en mi lugar... Siempre fuiste tan malo conmigo).
Acerco su boca a aquel falo lamiendo desde la base hasta el glande, realizando movimientos circulares en este con su lengua saboreando y succionando con cada cm que avanzaba, introduciéndoselo en su cavidad bucal completamente, provocando que el pelinegro se estremeciera ante el placer que sentia el tener su miembro en la caliente boca de su comisario. La habitación en la que estaban comenzaba a calentarse de sobre manera y a llenarse de gemidos del moreno quien movía sus manos con desesperación buscando zafarse de aquel amarre y obligar al contrario a que tratase aquel falo a la velocidad que el quisiese. No tardó mucho en sentir como se correría intentando alejar al comisario de su boca, en vano. La bonita cara y boca del contrario fue ensuciado por sus fluidos soltando un ultimo gemido ronco.
-T-Todo bien. Cumway?
El chico ruso le miro con una sonrisa. Para Conway era la mejor escena que había visto en su vida. Su comisario algo sudado, mirándole con ojos tiernos mientras de su boca goteaba parte de su semen que era apenas visible por la palidez de su piel. Nunca se había parado a observar tan detenidamente al comisario pudiendo ahora ver cada facción de este y lo hermoso que se veía en aquella escena. El ruso saco su lengua, mostrándole a su superior el líquido blanquecino aún en su boca. Tragó el semen y se relamió con lujuria ante la atenta mirada del superintendente quien notaba como volvía a ponerse duro solo con aquel acto.
-Я доставлю тебе удовольствие ... (T-Te voy a hacer disfrutar...)
Tras decir eso, Volkov se subió a horcajadas sobre el moreno acomodándose en sus piernas para después agarrar las muñecas atadas del contrario.
-No hagas nada de lo que te arrepientas милая... De acuerdo?.
El pelinegro asintió viendo como sus manos eran liberadas pudiendo sentarse, y colocando ambas manos en la cintura del contrario, subiendo una de ellas por todo el torso pálido del ruso acariciando y delineando cada parte de este, parandose en cada una de las cicatrices que veía.
-N-No me había fijado en lo bien que te ves asi...
Dijo mostrando una sonrisa boba al comisario quien le devolvió el gesto juntando sus labios en un desesperado beso que el moreno no dudo en seguir. Sus lenguas batallaba con ferocidad dentro de sus bocas luchando por quien dominaría la situación, Conway sería el vencedor, reclamando como premio los labios del contrario mordiendolos con fuerza. Sin dejar de besarse, el peligris introdujo lentamente el miembro ajeno en su entrada intentando acallar algunos gritos que le provocaba aquella intromisión con apenas preparación. Cuando ya estuvo dentro del mayor, Conway espero unos segundos a que este se acostumbrara, dando cortos besitos por todo el rostro del ruso mientras el mencionado intentaba no reír además de las tiernas caricias por la cintura de este.
-Иногда ... Я хочу сказать тебе все, что люблю тебя! (Joder... Te amo demasiado!
El moreno solo se limito a asentir sin entender muy bien lo que le dijo pero habiéndole llegado tanto al corazón como si lo hubiese hecho. Cortando el lindo ambiente que habían creado, el ruso comenzó a subir y a bajar su cuerpo creando un vaivén lento que le hacia tocar su punto dulce, sacando gemidos por ambos hombres. El pelinegro se aferro a las caderas del contrario marcando el vaivén que este debía seguir mientras se acercaba a su cuello y dejaba tiernos besitos ahi sumado a los ligeros apretones que daba en su trasero hacían que Volkov llegase al paraíso al sentir el roce constante de su próstata y el miembro de Conway. Un par de estocadas mas y Conway termino dentro del peligris dejando unos últimos besos en sus clavículas haciendo que este terminase sobre sus abdomenes manchandolos en demasía. Tendrían mucho de que hablar esa noche... No precisamente en español.
ESTÁS LEYENDO
Volkway, Volkacio, Gustacio Y Más! ~One-Shots
Fiksi PenggemarAquí añadiré One-Shots que escribí en Twitter para las personas que no quieran seguirme por allí. Contenido: -Algunos Shipps como Volkacio, Volkway o Gustacio -One-shots angst/soft/+18 -Contenido homosexual -Se shippean a los personajes no a los st...