Baile (Volkacio +18)

2K 77 15
                                    

Donde V (superintendente) va a un bar a desestresarse y allí se encuentra con un chico muy peculiar bailando.

Entro dando un portazo llamando la atención de algunos de los presentes. No le dio mucha importancia. Se dirigió a paso rápido a la barra sentándose en una de los asientos esperando a que uno de los camareros le atendiese

-¿Que desea tomar caballero?- le cuestionó el empleado mirando de arriba a bajo a aquel hombre. No tenía pinta de ser una persona que soliese ir a beber.

-Deme algo de Vodka. -Metio las manos en sus bolsillos y dejó caer algunos billetes sobre la mesa -El más caro que tenga.

-Un hombre con gustos caros. Supongo que tuvo un día duro.-Le dedicó una pequeña sonrisa buscando animar a aquel extraño.

-Solo haga su trabajo, ya estoy cansado de escuchar a mis agentes.- Tomo aquel vaso entre sus dedos y le dio un pequeño trago sintiendo el saborcillo de la lima y el alcohol quemándome la garganta.

La música llenaba el ambiente y invitando a mucha gente a bailar en la pequeña pista de baile que decoraba el lugar. Viktor veía con asco las tonterías que llegaban a hacer aquellos borrachos, bailando en ropa interior discutiendo en medio de la pista o simplemente manchando la bonita moqueta que tenía el bar. "He ido a parar al peor lugar de la ciudad" dijo dando otro sorbo a su bebida a la vez que veía como un chico aparentemente solo le miraba mientras se adentraba a una parte de la pista en la que ambos podían seguir manteniendo contacto visual.

"¿Que es lo que pretende ese idiota?" Pensó sin dejar de ver aquellos ojos bicolores que le atraían inexplicablemente. Este, por su parte, comenzó a hacer un baile lento al ritmo de la música, paseando sus manos por todo su cuerpo levantando ligeramente su crop top y pasandose una mano por su cabeza deshaciendo la cresta rojiza que llevaba. "¿Acaso me está insinuando?" Se dijo a si mismo al tiempo que se acomodaba en su asiento viendo aquel erótico espectáculo frente a él.

El moreno le dedicó una sonrisa traviesa a la vez que llevaba sus manos a sus caderas y bajaba ligeramente aquellos shorts vaqueros que tenía, dejando ver una pequeña y fina tela color negra. "¿Un puto tanga? ¿En serio?" Aquel simple gesto le dio el ánimo de ir en busca de aquel chico y "reclamarle" el por qué de tal atrevimiento. Obviamente el quería jugar a eso también. Quizás así quitaría su estrés sin tener que pagar nada.

Dio un gran trago a aquel líquido transparente para después levantarse decidido y acercarse a aquel hombre que tanto le estaba llamando la atención.

-¿Puedo ayudarle en algo caballero? - El pelirrojo le miraba con una sonrisa coqueta observando más detenidamente a aquel fornido hombre frente a él.

-Me ha estado insinuando desde hace rato... ¿Que piensa que hacía?- A pesar de que el alcohol empezase a hacer efecto en el, intento mantener la compostura frente a aquel hombre que por alguna razón, llamaba bastante su atención, y no precisamente por su extravagante apariencia.

-Le mentiría si le dijese que no lo hacía a posta señor...

-Viktor Volkov. Superintendente.

-¿Te puedo llamar Viktor?- quizás estaba abusando de la confianza que le ofrecía aquel desconocido.

-Llameme Volkov.- dijo seriamente pero con un ligero rubor provocado por el alcohol en sus mejillas.

-Y que hace un hombre importante como usted... -Se acercó un poco más al ruso pasando su dedo índice por aquellos pectorales que le habían atraído desde un inicio - ¿En un bar de mierda como este ...?

-Supongo que a desahogarme en el alcohol como veo que hacen todos por aqui- No paso por alto aquel toque del de cresta, simplemente se sentía muy cómodo ante aquel toque. Por alguna razón le era familiar.

Volkway, Volkacio, Gustacio Y Más! ~One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora