━II: BABILONIA.

3.9K 363 85
                                    

*☆¸●"Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero un día serás mi novia"

*☆¸●"Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero un día serás mi novia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

575 a.C: Babilonia

Khaleesi recordaba Babilonia con dulzura, el cómo fueron felices ahí era algo que no podía olvidar. Si alguna vez tuvieron un hogar en la tierra, definitivamente fue esa ciudad.

Los ríos y árboles los alimentaban, los hombres del pueblo cazaban y les llevaban alimento a sus mujeres. Los animales eran libres y la gente vivía en paz.

Los eternos yacían dentro de la nave en la que habían llegado a la tierra, la cual se había asentado dentro del palacio eal. Druig estaba frente a Khaleesi, recostado en la pared y viendo como la rubia hacía nacer pequeñas flores en su mano.

Phastos trataba de hacer un nuevo invento, algo raro que funcionaba con vapor, mientras que Sprite jugaba con las piezas que el moreno desechaba.

─¿Te he dicho lo hermosa que te ves cuando estás concentrada?─murmuró Druig, inclinándose para que solamente Khaleesi escuchara.

La eterna sonrió, sin levantar la vista.

─Si, muchas veces─tomó una pequeña flor azul entre sus dedos y se acercó a Druig, poniéndosela delicadamente detrás de su oreja.

Druig sonrió, acercándose a ella hasta que sus labios estuvieron a centímetros de distancia. Khaleesi hizo el ademán de acercarse un poco más y se retiró en cuanto su boca rozó la suya, provocando que Druig hiciera un puchero.

─Eres cruel, Khaleesi─reprochó con una mirada tan tierna que lograba que la chica se arrepintiera de no haberlo besado

─Pero así me amas─respondió altanera.

─Y eso es verdad─acunó su mejilla con su mano, pasando su dedo pulgar por el labio inferior de la rubia, generándole un escalofrío. Él sabía el efecto que causaba en ella, por más que Khaleesi lo negara─. Algún día, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día serás mi novia.

Ella soñaba con eso, soñaba con algún día estar con Druig y poder vivir una vida humanamente eterna. Pero eso no era posible si los desviantes estaban fuera, pues su misión principal era proteger a los humanos, y temía no poder ser capaz de eso si se permitía amar a Druig.

─Sueña con eso─murmuró con una sonrisa ladeada que intentaba ocultar su nerviosismo. Druig sonrió, pasando la punta de su lengua por su labio inferior.

─Iugh.

Ambos suspiraron y voltearon a ver a Sprite, que los miraba con una mueca de asco. Khaleesi rodó los ojos al recordar que aún seguía ahí. Lo malo de que no estuviera Sersi, era que Sprite prefería estar con ellos que con Gilgamesh o Thena.

─¿No tienes amiguitos con quien salir a jugar o algo?─preguntó Druig con burla, acompañado de un poco de fastidio.

─¿No tienes otro lugar para perder tu dignidad?─contestó la pelirroja.

KHALESSI || druigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora