*☆¸●Uno de los dos saldrá lastimado, y haré hasta lo imposible para que sea yo.
400 a.C: Grecia.
─¡Ikaris!─gritó Khaleesi con preocupación.
El mencionado giró la mirada ante su llamado y gracias a eso alcanzó a esquivar el ataque de un desviante que iba directo a él.
─Gracias─jadeó, quitando un poco de sangre de desviante de su traje.
─Qué no se te suba a la cabeza─respondió, soplando su cabello para quitarse un mechón de la cara.
Ikaris rodó los ojos y se fue volando de ahí para seguir con su tarea.
Una vez que Phastos terminó con uno de los desviantes con ayuda de unos anillos térmicos, la rubia se sintió con la confianza de ir a atacar a otro.
Haciendo uso de sus poderes, hizo crecer raíces del suelo, logrando atrapar a uno pequeño. Formó una gran esfera de fuego en su mano y se la lanzó directo a su boca. Eso no fue suficiente para matarlo, así que tuvo que generar tres más.
Pronto llegaron Thena y Makkari. La guerrera pudo subir con ayuda de la velocista hasta la cabeza del desviante. Invocó una de sus armas y se la enterró rápidamente en la cabeza, asesinándolo por fin.
Khaleesi se tiró al piso una vez que su misión estuvo completa; habían acabado con todos los desviantes de Grecia luego de 54 años viviendo ahí.
─Fue fácil─expresó Thena con altanería.
─Dilo por ti, mujer─murmuró Khaleesi, dando una bocanada de aire en un intento de recuperar la fuerza de sus pulmones.
Se giró de costado hacia la hermosa playa de Rodas, con la mejilla sobre la caliente arena. Si no fuera por el asqueroso cadáver del desviante frente a ella, la vista sería más bella.
─Vamos, Khal, levántate─soltó un quejido inconforme. Puso una mano en su frente para taparse el sol y poder ver a Ikaris, que la veía desde arriba ofreciéndole la mano─. Te voy a dejar aquí si no te levantas.
Bufó molesta y terminó por aceptar la mano de su compañero, quien la ayudó a ponerse de pie.
Caminaron lentamente por la isla. A la misión solo habían ido Ikaris, Thena, Makkari, Phastos y Khaleesi, pues Gilgamesh estaba lesionado y Kingo no quiso levantarse.
Llegaron hasta el pequeño campamento que tenían montado entre unos árboles. Sersi preparaba una sopa con ayuda de Phastos. Sprite y Kingo se dedicaban a tallar un pedazo de madera con una navaja del antes mencionado, mientras que Ajak curaba una herida en el hombro de Gilgamesh.
La mirada de Khaleesi se iluminó al ver a Druig, quien estaba alejado de los demás, sentado fuera de su cabaña y comiendo una manzana, cómo siempre.
ESTÁS LEYENDO
KHALESSI || druig
FanfictionKhaleesi era una alma de la naturaleza, curiosamente, Druig era lo que la mantenía atada a ésta . fanfic de "eternals". druig x oc femenino. todos los personajes excepto Khaleesi son propiedad de Marvel Studios. ...