-Entonces....-Suspiro tratando de comprender lo que sucedía.- ¿Qué es esto?
-¡Eddie! Como puedes preguntar eso, cuando es nuestro hijo.-Lloriqueo Venom mientras se agitaba con dramatismo.
-Muy chistoso, hablo en serio ¿Qué carajos es eso?.-Señalo una bola medio oscura con tonos rojos moverse en el suelo, podía ver como empezaba a tomar forma.- ¡¿Por que se mueve?!.-Se asusto apartándose.
-Vino de mi, es..... como mi descendencia -Trato de explicar ya un poco mas serio.- Realmente, si no te gusta solo dejémoslo ahí, en mi planeta solo lo expulsamos del cuerpo cuando es momento.-
-¡¿QUE?!.-Grito asustado.- ¿Cómo puedes decir eso? Es tu hijo.-Nervioso paso una mano por su rostro acercándose lentamente a lo que parecía ser una cría alienígena.
-No entiendo como los humanos se hacen cargo de estas cosas.-Venom se extendió fuera del cuerpo de Eddie acercándose a lo que seria su hijo, lo movió un poco viendo como empezaba a arrastrarse por el suelo.- Busca un huésped.
-¿Es necesario?.-Cada vez mas sentía que tendría un ataque de pánico, todo esto era tan irreal para el ¡Para empezar! Jamás pensó en tener hijos.
Mentira.
Siempre quiso esa mierda familiar, una vida con su esposa y unos cuantos niños corriendo por ahí, mucha televisión clásica quizá.
-¿No puede vivir sin huésped?.-Pregunto viendo como su compañero parecía hacer algo raro.- ¿Qué haces?
-Lo alimento, tiene hambre.-Era una forma extraña, como parecía extender su mano para pasarle algo a esa cría.- Puede vivir sin un huésped, pero debemos alimentarlo cada tanto.
-¿Y no puede tener otra forma?.-Paso saliva por su garganta, tratando de analizar todo.
-Claro.-Y apenas dijo eso aquella nueva "cosa" empezó a retorcerse tomando una forma extraña, parecía que Venom le paso información de algo pues la forma que tomaba era como la de un niño.
-Hola, papi.-Y una voz chillona apareció en aquella sala de un pequeño departamento, un "niño" de colores rojos sonreía con total burla, con esos "cabellos" parados que se movían como si tuviera vida propia, por que seguro la tenia.
-Venom...-Eddie necesitaba de su amigo.
-Es Carnage.-Presento.
Y así, Eddie brock se volvió padre de un Slime rojo que parecía provenir del mismo infierno.
ESTÁS LEYENDO
Familia Brock (Symbrock)
HumorY entonces Eddie supo que su vida jamás seria la misma. Por que ahora era papá, de alienígenas, alienígenas en forma de slime de colores.