Extra

1.6K 293 22
                                    



Como si la historia se repitiera de una forma graciosa de empezar en 0, ahí estaba Eddie Brock nuevamente vomitando en la taza del baño sintiéndose débil y vulnerable, se sentía cansado se sentía viejo (Lo estaba) pero sobre todo sentia que algo se avecinaba con estos síntomas que tenia. 

Solo se dedico a ignorarlo a fingir demencia y seguir con sus casos como un héroe de la noche, viendo a sus hijos salir a jugar con los maleantes, le gustaba como habían seguido el mismo camino de la bondad, incluso Carnage quien consiguió un huésped, fue incomodo como cuando tu hijo te lleva a su novio a la cena familiar y se presenta ante la familia y deben juzgarlo. Fue salvaje porque el huésped de Carnage no era mas que un psicópata, vaya su hijo se había enamorado de un loquito, pero con los meses han sido menos ataques por parte de ese dúo así que Eddie suponía que Carnage realmente lo estaba cambiando, ah lo que provoca el amor. 


-Me siento raro.- Dijo dejando a los maleantes confundidos mientras Eddie volvía a su forma humana para vomitar entre unos tachos de basura, se sentía mas mareado, sentía dolor.


-Que nos esta pasando.- Exclamo con cierta sospecha, sumando que Venom no ha hablado en todo el día desde que despertó de ese modo.


-¡Oye! ¡No nos ignores! Eso hacia mi papá -Grito un maleante antes de lanzarse al "héroe".

Venom no tardo en atacarlos a ambos cortándoles la cabeza de un simple movimiento, enseguida envolvió al humano como si fuera un burrito.


-Eddie, creo que ya sabes que sucede-Dijo con algo de resignación el alíen mientras buscaba donde poder resguardarse.- Necesitamos estar en un lugar seguro.-


-¡No! No estoy listo, no de nuevo.- Eddie tenia ansiedad ya era un sujeto grande no podría soportar otro niño, no con sus cuidados ya no tenia esa energía de padre primerizo.


-Si podemos, Eddie, nosotros podemos todo.- Como si supiera que decir Venom logro calmarlo mientras Eddie solo suspiraba aceptando su destino.

Se escondieron en un viejo edificio donde solo había desechos en cajas y vagabundos durmiendo, se escondieron en el ultimo piso y como si fueran una araña se hicieron su nido, donde ambos sentían dolor Eddie solo tomaba aire tratando de reprimir los gemidos, podía ver como de las manos de ambos, unidas, se iba formando algo una bolita negra pero con un color particular.


-Eddie.- El dolor, la migraña ¿Así se sentía parir?, se detuvo enseguida, Eddie sudaba pero la voz de Venom le acariciaba, mirando lo que ambos habían creado en sus manos, una bolita negra con verde que abrió esos ojos rojos.


-Oh...-El humano no sabia como empezar, era la primera vez de cierta forma que sufrieron el "parto" entre muchas comillas, solo lo arrullo contra su pecho viendo como se pegaba, esa calidez.


-Es hermoso.- Dijo Venom tras un largo silencio.


-Es nuestro.- Termino Eddie mientras podía verlo moverse, esa pequeña bolita negra tan linda y cálida, merecía un nombre.- ....Sleeper ¿Qué te parece?.-


-Hmm.....Me gusta.-

Y ambos padres, solamente se quedaron esa tarde admirando a su nueva creación, un nuevo reto con un niño que parecía mas lindo, realmente Venom jamás diría en voz alta, pero Sleeper era mas bonito que Carnage. 


-Y ahora.....¿Cómo se lo decimos a los demás?.- Y ese seria otro reto, al cual ambos padres debían enfrentarse. 

Familia Brock (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora