-¿Papi?.-Una voz chillosa se iba moviendo entre contenedores en esa bahía donde el rastro de sus padres terminaba.- pAAAAAAAAAPiIIIIIII-Chillo con furia golpeando lo que tenia enfrente.- ...¿Venom?.-Miraba otra vez alrededor al no poder verlos ¿Era acaso que se fueron? Quizá, en un barco se fueron lejos de ahí.
¿Lo abandonaron?
-Ugh, mierda sentimental humana.- Estaba usando el cuerpo de un vagabundo como un huésped temporal, caminaba de forma torpe por los pasillos pensando en donde podrían esconderse sus padres, vio algo a lo lejos, un enorme galpón de donde se despedía un suave olor a carne ahumada. -¡Delicioso!.-Dijo con más emoción, aun que algo en ese olor lo hizo familia.
-¡EDIEEEEEEEEEEEEEE!.-Corriendo casi de forma desesperada fue subiéndose entre contenedores hasta llegar a una de las ventanas, se asomo con cuidado, tanto como podía un infante en cuerpo de un adulto.
Podía ver muchas personas, fruncía el ceño al no ver a su papá cerca. pero entonces pudo verlo, ahí casi en el medio de todo ese lugar en una trampa que extendía sus cuatros extremidades, rodeado por una capa de electricidad, también veía a Venom quien parecía separado de su humano, estaba alterado, lo sentía de esa forma.
-¿Que son esas cosas?.-Apoyaba su rostro con más interés sobre el vidrio al ver unos humanos con trajes extraños, eran dos féminas y tres masculinos, pensó en lo raro que se veían además de nerviosos, podía oler el sudor frio desde su lugar. Algo más llamo su atención, esos frascos con cosas moviéndose, se le hacían familiares.
-Descuida papi, Carnage ira al rescate ¡Como el Capitán AmericaaaAAAAAAAAAAh!.-Tratando de verse heroico se apoyo sobre el débil cristal dejándolo echo pedazos, haciéndolo caer sobre unas cajas de madera, la seguridad empezó a sonar.
-¡¿Señor?!.- Unos científicos miraban al intruso con temor.- ¡Debemos hacerlo ahora señor!-Pidió con temor.
-Otro hijo de ese asqueroso alíen.-El líder del lugar hizo una seña de aprobación, entonces los cinco sujetos de prueba se posicionaron enfrente de esos frascos con lo que parecían aliens de colores.- ¡Ábranlo!.- Dicho y echo, las capsulas se abrieron dejando salir esas bolas de masa deforme encarando a sus nuevos dueños.
Era doloroso, los hombres se arrodillaron tratando de contener el dolor de ser un huésped de quien sabe que cosas, las mujeres gritaron, una se tiro de sus cabellos tratando de sobrellevar su transformación. Esto era nuevo, ni siquiera tenían la hora de ser sujetos de prueba.
Carnage se levanto con mucha dificultad, genial su humano se había roto los brazos ¿Ahora que haría? Frunció el ceño usándolo de todos modos, tampoco es como si lo quisiera con el.
-¡Ustedes se llevaron a mi papá! ¡El me cocina ricooOOO!.-Sentía el rozar de las balas de los soldados, pero eso no lo lastimaba, se acerco a los humanos levantando ambos brazos simulando dos enormes cuchillas, cortando sus cabezas de un solo movimiento. -¡WoW!.-Excitado miraba el caos que había provocado.- ¡¿Eddie lo viste!?-Miraba a su humano buscando aprobación, pero aun estaba lejos, hizo un puchero viendo a más sujetos armados acercándose, esto seria fácil.
-¡Deténganlo! ¡Ahora!.-El jefe del laboratorio se acercaba a sus conejillos de prueba para alentarlos, ellos debían ser compatibles con los simbiontes, eran de los mejores soldados que podían conseguir.
-¡S-Si!.-Uno de ellos se levanto, era de un color gris bastante chillón, movía su cabeza sintiéndose extraño ¿Esto era una unión? Podía sentir la confusión de su anfitrión.- Nombre ¿Tengo?
-¡Solo atácalo!.-Ordeno de nuevo el sujeto. El agente no dijo más antes de lanzarse con su nueva forma, esto era impresionante los saltos que daban eran el triple de altos, miraba al intruso que hacia caos en su lugar de trabajo, sin pensarlo lo ataco desde arriba dándole una patada que le llego de sorpresa, parece que estaba bastante confiado el nuevo.
-¡¿Qué carajos!?.-Carnage miraba al nuevo invitado a esta fiesta, su asombro se hizo notar en esos enormes ojos blancos.- ¿Otro simbionte?
-Soy Riot.- Se presento aquel soldado fusionado con el alíen, detrás suyo se fueron acercando sus cuatro compañeros.- Y te vamos a eliminar.-Una enorme sonrisa con esos dientes tan filosos como una cuchilla se hicieron presente.
ESTÁS LEYENDO
Familia Brock (Symbrock)
HumorY entonces Eddie supo que su vida jamás seria la misma. Por que ahora era papá, de alienígenas, alienígenas en forma de slime de colores.