14

2.9K 411 77
                                    



Volvamos un poco sobre el tiempo, mejor dicho a unos días antes de este hermoso acontecimiento, donde Deadpool estaba muy a gusto en su departamento tirando dardos a la foto de un tal Wolverine quien no aceptaba que podían ser mejores amigos de toda la vida, que desgracia, pero no era el punto, estaba en una llamada con unos jefes de una mafia extraña ¡El no juzga! El juega minecraf y se pelea con niños menores de 15 por que destruyeron su casita de tierra, lo normal.


-Entoncesssssss...¿Que me pediste?.- Pregunto perdido en sus pensamientos, de nuevo.


"-Unos niños de colores, tráelos" Una tarea fácil, si no fuera ¡Donde mierda iba a buscar unos niños de colores! Dios, eso si sonaba difícil. Fue entonces que pregunto a cada uno de sus amigos si vio niños "distintos".

¡Amigo! Estamos en NY ¡Todos son raros! Así que fue más difícil, realmente podría buscar fuera de su ciudad pero le daba pereza, además de que la ultima vez que salió la paso muuuuy mal, pequeños detalles que no quiere recordar ¡Tal ver lo olvido! Tal vez.


-Bueno, iré por unos niños normales y les pintare la cara, deben ser lo mismo.- Se dijo ese día antes de salir para secuestrar unos humanos y llevarlos como su pedido, tomar el dinero y olvidarse de este asunto ¿Acaso era el malo? Lo preguntaría después en un foro de Redit y dejaría que gente anónima lo juzgue, ah~ la vida era maravillosa.


-Pero que nombre más mierda.- Su dulce recuerdo fue interrumpido por ese niño rarito que lo insultaba, se miraron un largo rato, ese niño era raro y de un tono de piel...dudoso ¡Oh no! Wade Wilson podía ser todo ¡Menos racista! Saca esos pensamientos Wade ¡Mírame Wade, este no eres tú!.


-Ah, creo que las voces en mi cabeza están hablando más de lo debido.- No, claro que no.- Uhm como sea ¿Estas solo, niño?.-


-¿Eso te importa?.- Carnage retrocedió unos pasos, su padre Eddie le había dicho de que no debía hablarle a extraños, o sea, si hablo con extraños pero no tan feos como el sujeto ¿Por que usaba mascara?.- ¿Eres un tipo de luchador? Por la fea de tu mascara.-


-Okay, llegaste a mi limite.- Sin pensarlo mucho más se acerco queriendo agarrar al pequeño, quien sin pensarlo retrocedió dándose vuelta para correr, pero Wilson era rápido, lo tomo de por debajo de sus brazos.- ¡Te tengo!.


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.- Un grito lo aturdió, era agudo ¡Tan! Agudo que podía oír un pitido que lo ensordeció, tuvo que soltar al niño para cubrirse de un segundo grito.


-¡Scream!-El simbionte rojo corrió hasta sus hermanos, quienes lo fueron a buscar.- ¡Ese imbécil casi me lleva!.-


-¡Un héroe robando niños!.-Grito Riot.


-¡¿DONDE?!.-Wade se dio vuelta.

Los pequeños no esperaron remate a su chiste y salieron corriendo en dirección a sus padres, esto estaba mal, si alguien más los veía sospecharían enseguida de ellos.


-¡Oigan! ¡Tenia un chiste para eso!.- Grito Deadpool al verlos huir.- Ah, publico difícil.- Suspiro antes de revisar su celular, busco el contacto de su cliente para dar aviso de su nuevo descubriendo. 


"¿Cuantos niños necesitas?"


"Algunos"


"Eso es aterrador".


No juzgar a tus clientes, era su norma, pero algunos eran muy interesantes.- Bueno, dinero es dinero.- Se guardo el móvil para salir corriendo, cuando un nuevo objetivo llamo su atención, ahí balanceándose entre unos arboles parecía llegar de una misión.


-MI AMOR.-Grito haciendo caer al pobre héroe que solo iba a almorzar en tranquilidad.


-¿Deadpool?.- Spiderman, el joven vengador (Nuevo por cierto) estaba confundido, pensaba que ese sujeto raro y acosador se había ido de la ciudad por algo, pero ahí estaba, tan enérgico como lo recordaba.- ¿Qué haces aquí?.- Miraba a los costados, quizá no estaba solo.


-Vine...uhm ¿A que vine? -Se pregunto dando unos golpes en la cabeza, debería recordarlo ¡Uhg! ¡No me mires a mi!.- Bueno ¡Eso no importa!.-


-Creí que no te vería hasta dentro de unos meses.- El arácnido solo saco de una bolsa de cartón su almuerzo.- Iba a comer una hamburguesa que me fui a comprar ¿Quieres un poco?-


-¡Claro! ¿Tienes papas? Me gustan más.- Husmeando en su bolsa fue sacando algunas papas, se subió un poco su mascara dejando ver toda su piel llena de cicatrices.- Que hambre.- 


-Uhm.- Peter miraba alrededor.


-¿Que sucede?.-Pregunto el mercenario llenando su boca con todas las papas fritas de esa bolsa.- 


-...Siento que alguien nos observa...-Le dejo la bolsa para tratar de concentrarse, podía sentirlo unos ojos sobre ellos.

Eran muchos ojos.


-Este no es un lugar seguro...-Antes de poder decir más, un ataque llego, casi como una de sus telarañas, pero de color negro, lo tomo del tobillo haciéndolo caer, cubrió su cabeza con sus manos para no dañarse más de lo debido, pero no conto con ser arrastrado hasta  los arbustos.


-¡No! ¡Arañita!.-Wade estaba por ir a buscarlo cuando unas telarañas lo tomaron, todos de colores.- ¡Oye que mierda!.- Taparon su boca para arrastrarlo también hasta ellos.


-Tu querías a nuestros hijos.- Venom apretaba con fuerza el cuerpo de aquel arácnido mientras lo acercaba a su boca, su lengua larga y afilada lo acariciaba sacando una que otra herida.


-¿¡Que demonios eres tu!?.- Grito Peter asustado, jamás vio a un ser como el, su sentido arácnido explotaba cerca suyo, el no era amigable ¡Para nada!.- 





[Eyyyyy]


[¡Síganme para más partes! :D ]


[-Le dejan de seguir-]

Familia Brock (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora