11

4.1K 563 53
                                    



Aun no sabe como es que pasaron las cosas, como ahora estaba en un camión tratando de recordar todas las acciones de su vida que terminaron en esto, suspiro con cierta incredulidad pues si le dijeran hace unos meses que estaría con un alíen y que tendría 5 hijos, la verdad se desmayaría solo para después irse de forma incomoda por esa forma de pensar. Hasta llamaría a la policía por declararlo un loquito del centro. 

Pero ahí estaba revisando que ninguno de sus niños decida levantarse y hacer un escandalo, ya habían apartado el departamento donde vivirían, quizá no sea lo mejor que pudo conseguir pero el dinero no crecia de los arboles ¿O si?.


-Estaremos bien Eddie, deja de pensar cosas sin sentido.- Venom estaba comiendo un poco de chocolate mientras miraba a su humano, parecía destrozado, recordaba las revistas con las fotos de las mujeres que eran madres no sabia que el cuerpo humano no soportaba el estrés constante, bueno el también lo estaba experimentando junto a Brock.


-Lo se pero no puedo evitar pensar en todas las cosas que podrían salir mal ahora mismo.- Eddie realmente necesitaba un cigarrillo ahora.- Creo que me siento mareado.- Sostuvo su cabeza cansado.


-Debemos dormir, no hemos dormido bien estos dias Eddie, no llegaremos vivos si no descansamos un poco.-


-Pero..-No se sentía convencido.


-Eddie duerme, Ann y yo estaremos escuchando si algo sale de control.- Dan abrió la pequeña ventanita que los conectaba adelante donde la mujer conducía.- También mereces descansar, llegaremos en unas horas más.


Pensaba protestar pero solo suspiro acomodándose en una esquina entre las cajas, cerro los ojos pensando que esto tomaría mas tiempo, pero fueron solo segundos antes de dormir profundamente, realmente su cuerpo necesitaba descansar. 




-Eddie, Eddie despierta ya llegamos.- Se escuchaba lejana la voz dulce de una mujer, sentía que el movimiento del océano lo arrullaba calmadamente, le gustaba la paz en la que se encontraba pero sabia que eso no duraría tanto.

Abrió lentamente los ojos sintiendo los rayos del sol golpear su rostro, estaba cansado pero ya no estaba en el camión ahora estaba en un sofá rodeado de cajas.


-Despierta maldito humano.-Carnage le picaba la mejilla mientras maldecía.


-Carnage no le digas así.- Estaba a Anne regañarlo ¿Cuánto durmió? No sabe pero quisiera volver a ese dulce lugar.-


-Eddie, estamos calmados.-Escuchaba la voz de Venom quien parecía igual de adormilado ¿Los aliens duermen?.


-Si, parece que si, pero debemos volver a esta pesadilla.-Dramatizo el humano.- ¿Cómo llegue aquí?


-Dan te trajo.-La rubia suspiro.- Estaba muerto, ni con el llanto de los niños despertabas Brock, realmente te faltaba dormir.- Acuso la mujer algo enojada por su mala costumbre.- Debes llamarnos si no duermes.-


-No empecemos con los regaños.- Se levanto con cuidado rascando su nuca.- ¿Dónde están?

Su pregunta fue respondida al escuchar risas malvadas, Eddie se levanto con cierta prisa caminando a la cocina, bueno parecía que Dan trataba de cocinar algo pero sus "niños" se reían de su intento haciéndolo fallar distrayéndolo.


-¡Humano inútil!.-Se burlo Carnage


-¿No puedes hacer un simple huevo? Patético.- Riot también se unía a las burlas.


-¡Dejen al tío Dan!.- Agony trataba de defender al humano que les daba regalos.

Mientras sus otros hijos abrían las cajas tirando cosas.


-¡¿Dónde vamos a dormir?!.


-¡Quiero un cuarto para mi!.-


Eddie miraba el techo, pensando si volver a dormir e ignorar sus problemas o afrontar la realidad.

-No Eddie.-Ann lo empujaba para que controle a sus hijos al ver que se daba la vuelta.


-¡WOW! ¡Miren la ventana!.-Scream miraba asombrada como parecía alguien volar en un traje.


-¡Hey!.-Cargane quería salir para subirse pero Eddie lo tomo rápidamente, miro lo que sus hijos parecían apreciar, se asusto cerrando con su cortina.- 


-Mierda.-Rápidamente Venom cerro las demás ventanas.- 


-Eddie ¿Quién era ese humano?-


-Creo que acabamos de ver a Tony Stark.-


-¿Quien?.-Preguntaron los simbiontes confundidos.


-¿Se puede comer?-Termino de preguntar Carnage curioso.

Familia Brock (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora