17

1.9K 275 37
                                    




[Hey] 


[Anuncio abajo de todo uwu]



La denuncia y registros fueron dejados en la base de los vengadores, más llegar a tomar fuerza era algo difícil de lograr pero la intensión estaba ahí ¡Eso era bueno! ¿Creo?. Thor se olvido del asunto a los días y Ojo de Halcón se mantuvo alerta, pensando que quizá si podían ser una amenaza, más con el tiempo solo se volvió un recuerdo borroso en su mente, bueno, quizá no era algo de preocuparse tanto, supuso pues no se los volvió a cruzar en un largo tiempo. 


Eran buenas noticias las que dejaba Spiderman, avisando a Eddie. Lo que sucedió en su hogar se fue volviendo lentamente en un recuerdo algo amargo, ahora eran ¿Amigos? Eddie solía decir que conocidos que hablaban mucho, Venom se vio interesado en esa interacción tan rara, además de que ahora venia el otro tipo rojo que al parecer se llamada Deadpool, tan loco y extrovertido como podía ser Carnage, no era raro que se llevaran tan bien siendo amigos que amaban el caos y las explosiones, Brock sentía que era una amistad rara, más por la clara diferencia de edad pero tuvo que dejarlo ir, su pequeño aprendía de la vida y quizá estaba creciendo más rápido de lo que podría aceptar. 


-Todo parece ir bien.- Comento una tarde Venom apoyándose en el hombro de su humano, mientras miraban el atardecer en la terraza de su nuevo hogar, Eddie tomaba algo de gaseosa con hielo dejando su vaso sobre su mesita de madera, tomando aire y suspirando buscando la paz.


-Parece que si.-Dijo con cierto temor, sus niños, sus hijos crecían ¿Cuánto tardaría para que ya no lo necesiten?.- Debí suponerlo.- Susurro con pesar


-Ellos aun te necesitan Eddie, son jóvenes.- Trato de animar el alíen.


-Por cuanto tiempo.- Cuestiono el humano mirando al ser viscoso a su lado, admirando sus ojos sintiéndolos tan penetrantes, como si pudiera ver su propia alma.- ¿Cómo llegamos aquí?


-Bueno... recuerdo verte en la fundación Life.- Dejo escapar una risa al recordar como ambos se fusionaron creando una perfecta y hermosa simbiosis, no todo fue perfecto había peleas desacuerdos y muchos gritos pero ahora ambos tenían una relaciona más calmada, más ¿Sana? Podría decir el alienígena, pero no sabia como interpretar esto, no sabia que era el amor, pero podía verlo en las películas, las novelas, Eddie era su todo ninguno podía vivir sin el otro.


-Que forma de empezar.-Rio también Brock mirando el atardecer, sintiendo su mano ser tomada por aquel alíen negro, no se molesto, empezaba a ser cómodo esto, tener un compromiso más serio, jamás sintió esto con Ann. ¿Su primer amor serio? Que ridículo, aun que sonaba bien.


Eddie conoció gente mucho más rara que ellos, héroes antihéroes y villanos que fueron sus amigos por un tiempo, empezaba a entender este nuevo mundo, uno donde existían los lados blancos y negros le molestaba que no existiera un punto gris donde podían coexistir todos, así que aprovechando que sus niños empezaban a cazar solos creo que propio "movimiento" donde había más como él, más como ellos.

Conoció a los famosos mutantes, también al que Deadpool dijo era su mejor amigo pero una vez le preguntaron este lo negó, fue gracioso su tipo de relaciona amistosa, también en una de sus batallas logro conocer alguien creado especialmente para acabarlos un "Anti-Venom" Era igual a ellos pero sus colores invertidos ¡Eso era trampa! Pelearon contra él, se volvió su enemigo principal, aun que en una pelea apareció SpiderMan con su lema de la paz y lograron llegar a un acuerdo.


-Siento que me vuelvo viejo.-Se tiro en el sofá esa noche, después de ir a patrullar con SpiderMan y pelear por querer alimentarse.- Me crecerán canas.-


-No digas eso, aun sigues joven.- Comento Venom acariciando su cabeza, notando exitosamente unos pelos blancos, sus caricias se detuvieron en seco y un nuevo miedo se instalo en su cabeza.


-Los niños crecieron, es increíble.- Susurro el humano quedándose lentamente dormido.


¿Cuánto había pasado? Ese Eddie nervioso lleno de temor fue madurando tomando decisiones que ponían su vida en juego, viendo a sus hijos crecer siendo héroes o anti héroes como Carnage que tomo su propio camino, aun lo extrañaba se preguntaba si había conseguido un huésped o si este al menos lo quería como él quería a Venom.

Quizá años ¿Tanto? Ann iba por su segundo hijo, ahora Eddie era tío y uno muy amable, sus sobrinos parecían ser más como Dan, niños pacíficos y bondadosos.


-Eddie.- Venom susurro temiendo ello que a todos los humanos les llega un día.


la muerte.



[Hay alguien aquí con vidaaaaaAAA]


[Hola, regrese, para decir que posiblemente el siguiente capitulo sea el final, es algo que inevitablemente iba a suceder y aun que tenia más ideas para este fic, muchos asuntos personales me alejaron de ello]


[¡Igual me hace feliz que me hayan seguido! Lo aprecio, lamento decepcionarlos]


[¿Que tal un preguntas y respuestas? Coff Coff]


[Los espero ansioso ¡Gracias]

Familia Brock (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora