Las luces de un nuevo día empezaban a entrar por las ventanas del departamento de Eddie, en una especie de cuna cerca de la cama se retorcía una especie de Slime rojo con negro que empezaba a quejarse.
-¡Papiiiii! ¡Papii! ¡¿DONDE CARAJOS ESTAS?!.- Sabia que los insultos hacían aparecer a su padre humano pero no llegaba, volvió a moverse en un berrinche más grande llegando a gritar pero nuevamente no sucedía nada.
-¿Eddie?.-Se levanto mostrándose curioso, se deslizo por las barras de la cuna empezando a caminar alrededor. Olía el lugar sabia que su padre estaba ahí o bueno estuvo pues su aroma se iba deshaciendo.- ¿Venom?.-Busco a su padre pero no estaban en ninguna parte.
Cerro los ojos pensando, lo sentía.
-¿Papi?.- Rompió una ventana para empezar a olfatear alrededores, se fue arrastrando por las paredes de los edificios, no se sentía muy fuerte pues no comió hace horas pero se controlo llegando hasta un callejón cercano.
Podía ver restos negros y pegajosos en el suelo, se acerco para probar de ello, eran restos de su padre Venom.
-DEJANOS ¡NOS HACEN DAÑO!.- Gritaba con fuerza al sentir como era electrocutado, estaban tratando de separar al simbionte del huésped quien se retorcía aferrándose a su pareja.
-¡Eddie! ¡Me lastiman!.-Venom no quería alejarse de su humano pero sentía que se estaba deshaciendo.
-¡¿Por que mierda no se están alejando?! ¡Quiero a Venom! -El jefe del laboratorio gritaba bastante agitado había pagado para que secuestren al alíen Venom pero parecía que tenia un huésped que no se despegaba. Quería experimentar con aquel simbionte y crear sus propios guerreros.
Una garra metálica se acercaba tomando aquella masa negra estirándola como si fuera chicle.
-EDDIE NO NOS DEJES, EDDIE.-Venom entraba en pánico sentía como parte suya se despegaba de su humano, no quería eso, no quería sentirse solo de nuevo.
Se aferraba pero una parte suya se fue despegando era como si le arrancaran una parte de su cuerpo, chillo pero no se aparto de Eddie quien ya estaba desvaneciéndose del dolor.
-¡Tenemos algo!.-Grito un científico bastante entusiasmado metiendo aquello en un frasco, podría pensar que estaba muerto pero, aquella parte suya estaba moviéndose, ¿Sera independiente?.
-Empecemos, de todos modos, tenemos al simbionte mayor.- Sonrió con malicia aquel hombre.
-Eddie, Eddie ¿Eddie?.-Trataba de mover el cuerpo inerte del humano, se había desmayado del dolor eso le asustaba, se aferraba a su cuerpo temiendo por que podrían hacerle y temiendo que encuentren a Carnage.
-¿Por que tomo esos colores?.-Pregunto un asistente al ver como repartían esa muestra de Venom en cinco, cada una se movía de forma independiente tomando un color según la sustancia que le iban metiendo.
El simbionte mayor sentía una conexión, miro alrededor pensando que habían encontrado a Carnage, pero esa conexión estaba en esos cilindros individuales, podía escucharlos. Ellos estaban vivos.
ESTÁS LEYENDO
Familia Brock (Symbrock)
HumorY entonces Eddie supo que su vida jamás seria la misma. Por que ahora era papá, de alienígenas, alienígenas en forma de slime de colores.