-¿¡Pero que?!.- Grito Anne completamente asustada al ver como en su sala, destruida nuevamente, al ver el que era Venom lo veía cansado como si hubiera echo toda una maratón, tratando de calmarse suspiro para acercarse con cierto temor, no sabia si aquel alíen podría atacarla de la nada.
-Anne...-Eddie finalmente se mostro, estaba muy cansado.- Ayúdanos.-Se dejo caer sobre la alfombra, estaba demasiado consumido.
Después de que reconociera esos niños como suyos tuvieron que escapar, era complicado a pesar de que estaban unidos sabia que Venom se encontraba sin fuerzas, una larga persecución lo llevo hasta fueras de la ciudad, escondiéndose entre los bosques de los parques logro llegar hasta la casa de su mejor amiga.
Anne no espero un segundo más, cargo a su ex con cuidado sintiendo su fiebre, lo arrastro como pudo hasta el sofá quitándole los zapatos, la sudadera empapada de unos líquidos raros no era momento de preguntarse donde demonios se estuvo metiendo. Fue por un vaso de agua para darle con unas pastillas, al regresar casi le da un infarto al ver a Venom salir del pecho de Eddie, a veces le sorprendían un poco sus formas de estar presente.
-Venom ¿Qué demonios? ¿Dónde fueron ahora?.- Se acerco con cuidado al ver algo más. Había otros colores en ese negro intenso.
-Tuvimos una pelea con unos científicos locos.-El simbionte no quitaba su vista de su anfitrión, estaba preocupado había excedido los limites de su pobre humano.- También, Eddie y yo nos hemos vuelto padres.
-Ya se, con Carnage.- Le acerco el vaso de agua pero fue rechazado.
-No, ahora de más.-
-¿Que?.-Anne trato con todas sus fuerzas de mantener la calma.
-Ugh, mi cabeza.-Lentamente moviéndose sobre un incomodo sofá, Brock empezaba a cobrar conciencia miraba alrededor una sala destrozada siendo cubierta inútilmente por unas bolsas negras, estaba arropado por una frazada oscura, quiso moverse pero todo su cuerpo estaba tan pesado como si fuera roca solida, odiaba estos días pensó que ser un héroe de las sombras le ahorrarían estas cosas de peleas.-Venom.-Llamo a su compañero.
Podía ver los rastros de Venom, sabia que estaba fuera de su cuerpo, ahora parecía mirar detrás del sofá, con una gran fuerza de voluntad escondida con la curiosidad de que este haciendo el alíen, se levanto para verlo.
-Dejen de pelearse, Carnage no muerdas a tu hermana, tu cosa deja de retorcerte.-Venom como una cabeza flotante trataba de controlar a sus hijos quienes aun trataban de comportarse de forma "decente".
Eddie miro con asombro siendo un flash en su cabeza al recordar "Claro, ahora tengo más hijos" con cierta pena por que a pesar de que es una buena noticia, esto significaba mucho más de lo que esperaba. Dejo escapar un suspiro quebradizo.
-La mierda que me espera...-Susurro llamando la atención de su extraña familia.
-Eddie, despertaste por fin.-Escucho otra voz, miro a su costado viendo a Anne con una charola llena de chocolates, parecía algo cansada por sus ojeras.
-Oh no, Ann, lo siento yo..-
-No-Le interrumpió.- Venom ya me explico todo, descuida.-Sonrió de forma amable, aun que si tenia muchas preguntas.
-PAPPIIII ¡DILE AL INUTIL DE VENOM QUE ME DEJE COMERME A ESTE PEDAZO DE MIERDA!.-Gritaba el pequeño rojizo tratando de lamer al pequeño grisáceo.
-¡NO! Te dije que cuando consigan huéspedes, pueden pelear a muerte ¡MIENTRAS! Deben tratarse como hermanos.-Regañaba el simbionte más viejo.
-¿Que?.-Eddie trataba de organizar sus pensamientos.-No, Carnage no te puedes comer a tu hermano y NO no van a pelear a muerte NUNCA .-Miraba mal a su "compañero".- Dios, necesito despertar de esta pesadilla.-Froto su rostro con cierta desesperación.
-La vida que te espera parece ser dura.-Trato de calmar el ambiente la rubia, pero parecía solo empeorar.- Mira el lado positivo, solo falta que se casen.-
-¿Que es casen?.-Venom curioso miraba a su humano.-
-NADA.-Lo aparto para levantarse.- Dios, debemos volver a casa, organizar todo, dios, debemos comprar muchas cosas de nuevo.- Empezaba a ponerse nervioso, tener un hijo simbionte ya era una cosa, ya apenas unas días atrás empezaba a acostumbrarse a esta rara familia pero ahora unos cinco más, sentía que se iba a desplomar.
-No te preocupes Eddie, ya educamos a los niños, no pasaran esa patética etapa de bebé humano, ahora pueden comer y hablar como Carnage.-Venom orgulloso de esa ayuda se relució, pero eso era mucho peor.
-ESOS SON MUCHOS CEREBROS.-Grito histérico.-
-Papi.-Una voz chillosa lo llamo, bajo la mirada viendo lo que parecía ser una niña con cabellos amarillos con un mechón rojo. Esa mirada confundida y a la vez algo agobiada a las emociones que ahora experimentaba, tiraba del pantalón del humano que su creador(Padre) le había dicho que debía tratar.
-Oh...-Con mucho cuidado se inclino para cargarla, era raro podía sentir lo viscoso aun en sus dedos, pero podía verla a los ojos esos blancos sin vida.- Hola.-Sonrió nervioso.
La simbionte sonrió también mostrando esos dientes relucientes que a cualquiera le darían miedo, pero a Eddie solo le daba ternura.
-Okay, creo que si podemos.-Trataba de relajarse mientras abrazaba a la pequeña que se acurrucaba en su pecho.- Podemos hacerlo, juntos.
-Claro Eddie, siempre podemos.-Venom lo envolvía con cuidado.
-....TU PEDAZO DE MIERDA ALEJATE DE MI PAPI.-Grito Carnage empezando a patalear.
-Bueno, creo que te costara mucho más.-Susurro Anne con cierta lastima por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Familia Brock (Symbrock)
HumorY entonces Eddie supo que su vida jamás seria la misma. Por que ahora era papá, de alienígenas, alienígenas en forma de slime de colores.