7

6.5K 821 78
                                    




-¿Carnage?.-Eddie empezaba a despertar abriendo lentamente los ojos, escuchaba ruidos de fondo, parecía escuchar vidrios ser rotos, rugidos y desastre. También, sentía una conexión extraña algo, algo le estaba faltando.- ¿Venom?.


-EDDIE.-El simbionte oscuro se agitaba nervioso en un gran contenedor enfrente suyo.- Pensamos que jamás despertarías.-Dijo con cierto alivio de verlo vivo, lograron despegarlos pero aun tenia parte suya dentro de su humano, veía atrás suyo donde la pelea se intensificaba entre sus "hijos".- Eddie debemos ayudarlos 


-¿Ayudar? ¿De que estas hablando? ¿Dónde estamos?.-Miraba a los costados dándose cuenta enseguida de su situación, el terror lo invadió y entonces pudo recordar el ataque en el callejón.- ¡¿Carnage?! ¿¡Donde esta?!.-Asustado por que hayan tomado a su hijo lo inundo, pero su respuesta fue resuelta enseguida al ver a su hijo pelear a lo lejos, con lo que parecían otros simbiontes, le estaban ganando.


-¡Debemos detenerlos! ¡No saben lo que hacen!.-


-¿De que estas hablando? ¡Están atacando a Carnage!.-


-Ellos no lo saben, están confundidos.- Trataba de justificar el simbionte mayor.- Son como Carnage Eddie, vinieron de mi, de nosotros.-


-¿¡Me estas diciendo que mientras estaba inconsciente tuvimos más?! ¿No que te pasaba cada tantos años?.-Miraba aterrado a su compañero.


-Bueno... es difícil de explicar ¡Pero ahora eso no es importante!.-


-Oh dios ¿Pueden callarse?.-Uno de los soldados se acerco.- Señor Eddie Brock a despertado ¿Debemos matarlo?.-Pregunto a su jefe que se iba acercando completamente tranquilo.


-No, realmente este humano no es ningún peligro ahora sin su simbionte, solo es una maldita molestia.-Dijo con cierto asco al mirarlo.


-¡¿Cómo acabas de llamarnos?!.-Venom se enfiereció al escucharlo.


-Pensé que fundación Life se había terminado cuando su jefe se quemo en ese cohete.-Frunció el ceño.


-¡Calla!-Un soldado acerco un arma paralizante picando el costado de Brock, este se quejo al principio pero se resistió.- ¿Te quieres hacer el fuerte? ¡No eres nada sin el simbionte! Solo un simple humano sin entrenamiento.


Eddie miraba al sujeto, podía escuchar la pelea se hacia mas violenta, su hijo lo necesitaba no podía estar ahí sin hacer nada, usarían a su pareja como los demás simbiontes y posiblemente a su hijo si no lo matan en ese injusto combate, Brock podía ser todo menos débil cuando se trataba de las personas que amaba.

Con fuerza casi sobre humana tiro de una de sus cadenas tratando de quitárselas, el soldado se burlo por ese patético intento, el jefe del laboratorio solo rodo los ojos dándose vuelta dejando a ese humano, pero grande su sorpresa al escuchar un golpe en seco.


-¡Eddie!.-Venom se alarmo, su humano había roto las cadenas y tomo aquel aparato que le dabas toques eléctricos, sin perder tiempo golpeo al soldado para dejarlo caer, antes de que puedan inmovilizarlo nuevamente lanzo aquel aparato con todas sus fuerzas sobre el cristal del contenedor que retenía a su simbionte.

Familia Brock (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora