El pequeño departamento de Eddie estaba lleno de cosas, entre envolturas de chocolates y juguetes completamente destrozados, un día normal para Brock mientras con las ojeras más negras que jamás tuvo empezaba a hacer el desayuno, bostezaba mientras Venom con sus extensiones iba arrullando a uno de sus hijos, los famosos quintillizos, como había dicho Dan.
-Ya no puedo más.-Se quejaba el humano mientras picaba algo de cerebros que estaban medio congelados, los mezclo con huevo para hacerlo al sarten, al principio sentía asco por tocar aquel órgano humano pero con el tiempo si o si debía acostumbrarse, más por Carnage quien era el que comía demasiado.
Ahora, con seis hijos debía hacer de comer toda clase de cosas, ya empezaba a importarle poco si los descubrían o no, después de todo lograron recolectar bastantes cerebros de los científicos de la extraña nueva fundación Life, pero como todo, no podrían vivir siempre con eso así que pronto debían buscar más. Aun que, también Eddie empezaba a pensar de algo más grande, pues sabia que eran blanco fácil en ese departamento de mala muerte además de la zona y de todos los enemigos que empezaban a atacarlos, especialmente ahora que eran observados por los policías de la zona.
-También, debemos pensar en la educación de los niños.- Decía mientras picaba de su desayuno comiendo mientras veía a sus hijos comer muy animados.
-¡PAPI! Carnage me quito de mi comida.-Chillo una de las niñas empezando a empujar al mayor rojo, quien empezaba a quejarse.
-Soy el mayor ¡merezco todo!.-Gritaba, Venom se acerco para separarlos de esa pelea. Eddie solo suspiro tomando a su nena para darle otro plato.-
-Ya ya, Scream, papi te dará de comer.-Cerro sus ojos un momento. Realmente quería dormir pero debía atender a sus pequeños, Venom ayudaba pero a veces
-Carnage ¡Deja eso!.-
-¡Déjame Venom! ¡TE ODIO! ¡AHG!.- Otra pelea entre el hijo mayor y el padre, solo hacían mas destrozos, rompiendo uno que otro juguete lanzado por el rojito.- ¡Quiero más comida! ¡Lo merezco! ¡Lo quiero!.-Chillaba.
Eddie solo se llevo a su nena a la cocina para darle otro plato con huevo, le daba con un biberón algo de leche tibia ¿Dato? Parece que les gustaba la leche tibia con pedazos de chocolate en el fondo para tener ese nutriente que les gustaba tanto. La pequeña feliz comía mirando a su "papi" admiraba al humano con devoción, le gustaba Eddie.
-Eddie los niños se están peleando.- Venom se acerco a su compañero acomodando su cabello que estaba todo desordenado.- Eddie, estamos cansados este lugar es demasiado chiquito..
-Lo se, lo se.-Suspiro frustrado dejando a su nena caminar.- Estuve viendo departamentos más grandes, pensaba que quizá podríamos volver a New York.-
-¿No nos echaron de ahí?.-Ladeo la cabeza confundido.-
-Si, peroooo podríamos intentarlo de nuevo, aun que estoy dudando, creo que seria peligroso volver.-Se quedo pensativo sacando su celular para revisar algunas cosas.-
-Debemos buscar un lugar seguro para nuestra familia Eddie, quizá irnos al medio de la nada como esas fotos en Instagram que vemos.-
-Venom seria genial pero en medio de la nada no encontraríamos maleantes para....ya sabes.-Susurro con cierta complicidad.- Debemos buscar un lugar con muchos crímenes, para ayudar a la gente.-
-Tienes razón.-El alíen se movía alrededor del humano.- ¿Algunas ideas?.-
-Quizá algunas.-Susurro revisando unos mensajes.- Anne puede ayudarnos
-¡PAPAAAAAÁ!.-Se escucharon los gritos de sus hijos, Eddie suspiro pasando su mano por su rostro de forma frustrante, solo dejo su celular para ir con los niños.
-Listo, busquen sus mascaras, iremos al parque.-
-Aun es de dia para salir.-
-Es eso o estar los ocho aquí encerrados.-Eddie alzo una ceja viendo a su pareja.
-....Bueno, busquen sus abrigos vámonos de este tiradero.- Alentó enseguida tomando algunos platos de la mesa para tirarlos al lava manos.
[El fic esta en una especie de universo mezclado, con personajes del comic como los quintillizos pero también con los del MCU ¿Debería meter a Peter? ]
ESTÁS LEYENDO
Familia Brock (Symbrock)
MizahY entonces Eddie supo que su vida jamás seria la misma. Por que ahora era papá, de alienígenas, alienígenas en forma de slime de colores.