18

1.7K 250 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿¡Otro hijo!? -Miraba alrededor nervioso pasando su mano por su nuca sudada de la ansiedad- Creo que los que tengo es suficiente ¡Apenas me alcanza el tiempo!


-Pero Eddie, un niño más, seria lindo.-Venom se materializo en su hombro sonriente.- Entre más mejor ¿No?


-No!-



[Chale como que nadie más pregunto pues va]




¿Cómo pasa el tiempo, no? Realmente es algo que Venom tenia presente desde que cayo a la tierra y pudo conocer a su humano del cual el vinculo fue instantáneo, algo que rara vez le suceden a los de su especie. 

Pero de ese suceso ya habían pasado unos buenos 17 años, tantos recuerdos tantas risas que podría enmarcar en su enorme museo del recuerdo donde Eddie siempre era el protagonista de todas las obras de su vida, aun que consiga otro huésped sabia que jamás podría compararse con el. 


-¿Sucede algo?-Pregunto Eddie al sentir a Venom algo ido, algo nostálgico que pudo notarlo desde hace unas semanas.


-¿Hmm? No, no nos sucede nada.- Sacudió la cabeza pensando que no era momento, aun tenían unos años más ¿No? Admirando el sol ocultarse desde la terraza de su edificio, escuchando el escandalo de afuera las sirenas de las patrullas que eran seguidos por bestias de colores, esos que podía llamar hijos.

Sus pequeños habían crecido como le prometieron a Venom, de forma lente y humana, ahora eran adolescentes que podían cuidarse solos proteger la ley como sus padres hicieron al principio. Podía ver a Eddie, el viento golpearlo por detrás como ese cabello castaño con canas no se ocultaban. 


-¿No es hermoso?-Pregunto el humano, ante la vista de NY bajo el atardecer, ignorando que el alíen lo observaba con esos enormes ojos blancos que brillaban con solo el, porque Eddie era el único que podría salvar ante cualquier desastre.


-Si, es hermoso.- Decía ignorando el paisaje, solo admirándolo a el.


Ambos la sombra del sol impregnada en el suelo del edificio, dejándolos ahí como siempre debieron ser, ambos unidos por la simbiosis más perfecta del universo, en todas las realidades existe un Venom y por ende existe su Eddie.

La mano negra de Venom se deslizo por el brazo del humano para tomar su mano, donde reposaba un anillo en su dedo anular. 


-Que paz.-Brock cerro los ojos apretando la mano viscosa de su pareja, porque finalmente derribo esas paredes de "moralidad" que le impedían amarlo de forma sincera, dejar de llamarlo "amigo" a llamarlo "mi amor" porque eso era, el vacío que le generaba Venom cuando se iba, no podía compararlo con ningún vinculo roto, ni con Anne.


Ahora solo quedaban ellos dos, hasta el fin de los tiempo, en esta, en otra, en cualquier realidad.




Familia Brock [Symbrock]


Fin






[Abra un extra :D pero será igual de corto ya que mi mente tristemente ya no puede hacer capítulos tan largos como antes]


[Espero les guste este final y puedan verlo como yo lo veo, un final feliz, porque al final de todo, ambos solo querían estar juntos y así lo estarán, en esta y todas las realidades]

Familia Brock (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora