Esto era una mala idea, una muy mala mala mala idea, eso pensaba Eddie mientras caminaba por primera vez en las calles de NY con total "calma" con sus hijos sin sus respectivas mascaras, solo ropa que trataba de cubrir gran parte de su piel negra con degrades de colores, aun que sus rostros blancos no ayudaban mucho, estaba nervioso con el corazón en la boca y a nada de volverse a desmayar. Pero se fue calmando cuando puso ver que la gente los miraba pero enseguida los ignoraba, empezaron a pasar desapercibidos entre la multitud y ahi fue cuando finalmente se sintió como uno más del resto.
Se sentía aliviado por eso.
-Lo estamos logrando Eddie.- Decía Venom muy feliz en su cabeza, Eddie estaba desacuerdo por que hace mucho no sucedía de salir sin ser juzgado.
Llegaron al Central Park, con una manta en el suelo se acogieron tranquilos, los niños empezaron a correr por todos lados, Eddie estaba nervioso por si los veían algún héroe, pero después de ver que uno literalmente paso de su lado y ni lo miro, lo tranquilizo, aun que también....
-Los héroes aquí son muy engreídos, ni saludan.-Empezó a bromear el humano ya tomándose las cosas con calma.
-Es verdad, deberían al menos dar los buenos días.- Venom se unió a su charla mientras tomaba su mano, escondida bajo su chaqueta claro, los niños podían pasar desapercibidos pero ellos... aun debía esconderse de la sociedad.
Problemas que pueden resolver mas adelante, ahora no.
-¿Donde están..?-Brock empezó a mirar a los alrededores.
-No te preocupes, puedo sentirlos, están cerca, creo que jugando a esconderse.- Decía el simbionte antes de casi obligar a su humano de echarse sobre la manta- Vamos a relajarnos, miremos las nubes y olvidemos todo problema.-
-Bueno, eso es difícil....-Susurro Eddie pero lo intento, por que sabia que Venom igual se sentía angustiado por todo lo sucedido, de la nada eran padres, escapando de organizaciones que querían a sus hijos mitad simbiontes para hacer experimentos con ellos. Creando hijos de pedazos de su piel. Todo era un caos si se ponían analizar.
Mientras la pareja trataba de buscar paz en las nubes y el sol, los pequeños "niños" estaban cerca de un estanque, Carnage estaba muy pendiente queriendo agarrar un pescado del lago para comerlo, pero era detenido por Riot quien siempre lo jaloneaba para alejarlo.
-¡DEJAME ASQUEROSO!.- Gritaba en berrinches el rojizo siempre el centro de breve atención de los ciudadanos.
-Carnage! Solo cállate.- Maldijo Scream quien recogía flores que fue encontrando para dárselas a sus padres.- Seamos niños normales, los niños normales no comen peces.-
-¿Acaso no?.- Dijo muy incrédulo antes de empujar a Riot.- ¡Son una maldita molestia! No quiero jugar con ustedes!.- Gruño para irse alejándose por los arboles.- Que se creen esos idiotas, soy su hermano mayor y así me tratan...-
Estaba enojado maldiciendo, que ignoro que alguien estaba a unos pies de distancia.
-Hey! Pequeño ¿Estas perdido?.- La voz alegre de un extraño hizo que Carnage lo mirara. Era igual a el bueno. ambos eran rojos.
-¿Quien mierda eres tu?.-
-Oh! Esa boca JAJA - El extraño dejo salir una risa bastante fuerte.- Soy Deadpool y tu, parecer perdido...-
El extraño, no parecía de buenas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Familia Brock (Symbrock)
HumorY entonces Eddie supo que su vida jamás seria la misma. Por que ahora era papá, de alienígenas, alienígenas en forma de slime de colores.