Capítulo 9

12 1 0
                                    

POV Layla

Aquella mañana desperté en el cuarto de Ly sin ella. Una sonrisa escapó de mis labios al caer en cuenta que fui llevada en sueños por los brazos de la pecosa hasta su cama. Ojalá no haya estado dormida con la boca abierta, Dios mío.

Había programado una visita a Maddie en el departamento de servicios sociales. Mis ansías por compartir tiempo con la pequeña me impulsaron a asearme y arreglarme en poco tiempo.

El otoño se hacía cada vez más frío, así que conforme un conjunto con unos pantalones beige de la ropa recientemente donada y un suéter negro de Ly. Casi toda su ropa era oscura.

Lyssandra debió haber salido muy temprano y apresurada, porque ni siquiera dejo el desayuno hecho como acostumbraba, aunque yo le decía que no lo hiciera. Ni mucho menos había alimentado a Poker, cuyo animal comenzó a llorar dramáticamente apenas me vio acercarme a la nevera.

Cociné para ambos y después de limpiar cogí mi bolso para finalmente salir. Las llaves estaban pegadas a la puerta, la cual no tenía el seguro. Mis sentidos se alertaron imaginando toda clase de situaciones que podrían haber ocurrido para que Lyssandra se fuera de un modo tan apresurado y descuidado.

Traté de mantenerme serena, confiando que estaría bien. Abandoné el edificio adentrándome en las calles húmedas y pasé por una dulcería para comprarle algo a Maddie antes de tomar el bus.

...

-¡Llegaste! -La amplia sonrisa de Maddie me recibió contagiándome de su felicidad. Atravesé el salón de muebles coloridos para envolverla en un cariñoso abrazo.

-Lamento no haber podido venir antes-Tome asiento a su lado, automáticamente se acurrucó y rodee sus hombros con uno de mis brazos-¿Cómo te sientes? ¿Te gusta estar aquí?

Maddie asintió. La verdad aquel salón con sus colores pasteles daba una sensación calma propia. La agente Iriarte me saludo desde el marco de la puerta y se marchó para darme privacidad con la niña.

-¿Cuándo me podré ir contigo? -Pregunto de repente mientras coloreábamos unos dibujos hechos por ella.

-Pronto pequeña, lo prometo. Estoy esforzándome para ser digna de la princesa-bromee.

-¿Y la policía te está cuidando bien? -Cuestiono en un tono más serio creando sorpresa en mí.

-Por supuesto. Nos llevamos muy bien.

Se le escapó una risilla.

-¿Layla?

-¿Hmm?

-Te quiero. Gracias por venir-Mi corazón se derritió.

POV Lyssandra

-¡Joder!-gruñí enfurecida dando un manotazo en el escritorio. Mark estaba tan alterado como yo al haber recibido el mismo correo.

Después de haberlo recibido me llamó agitado y corrimos a la comisaría. Karen siempre fiel no perdió tiempo en acompañarnos y tecleaba en la computadora tratando de rastrear el remitente desconocido.

-Cálmense monitos...-murmuro concentrada en la pantalla.

-Estoy segura de que es Phil. Quiere demostrarnos que tiene control sobre nosotros. Primero nos vigila y ahora tiene nuestros datos.

-La pregunta es-Anuncio Mark con la mano en el mentón en gesto pensativo-¿Cómo los obtuvo? Debemos andarnos con mucho más cuidado que antes, no sabemos que otra información pueda tener sobre nosotros.

-Ni como pueda estar obteniéndola-Completo Karen-Bingo-Anuncio llamando nuestra atención-Ha sido de un android en movimiento en plena calle. No hay escondite aparentemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecado del Deber [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora