En la lejanía fuera de Orario se podía observar una deidad junto a su dependiente caminando en un basto desierto, solo eran ellos dos en contra de la naturaleza. El desierto era un lugar muy peligroso lleno de monstruos por eso se usan medios de transporte como barcos de arena para navegar de un lugar a otro, pero este no era el caso de estas dos personas.
Llevando un objeto mágico con la cualidad de hacer invisible a su portador ellos dos entraron a los jardines de un palacio olvidado, parecía un Oasis en medio del desierto pero nadie se atrevía a ir porque según rumores de los comerciantes de la zona se ha visto diferentes tipos de monstruos escondidos ahi.
-¿Esta seguro de esto Hermes-sama?
-Claro, es un pedido de un cliente así que debemos de cumplirlo y aparte necesitamos el poder de la familia Freya para esta lucha.
-Entiendo...
Perseus quien era el dependiente que acompañaba al dios de la mensajeria estaba inquieta ya que usualmente ella no le gustaba tratar con la familia Freya, a sus ojos eran unos individuos locos por su diosa capaz de hacer todo lo que les ordene.
Recordo lo que le habia contado su dios patron.
"La Familia Freya sinceramente es la mas fuerte de Orario supera a la familia Loki en muchos aspectos, pero esto no siempre fue así antes de que Loki y Freya se alzaran en la sima estaban las familias de Hera y Zeus que eran mucho mas fuertes que las familias de Loki y Freya juntas"
"¿Y que paso con esas familias?"
"Fueron a enfrentar la ultima gran misión y fracasaron, dado a esto sus familias quedo debilitadas y Loki junto con Freya formaron una alianza para desterrar lo que quedaban de esas familias."
-Se que es molesto tratar con la familia Freya asfi, pero tenemos que convencer a los niños de Freya para poder hablar con ella.
El palacio abandonado se podría describir como un castillo en ruinas pero bien cuidado, se podía observar como paso el tiempo en ese lugar era un lugar hermoso pero inquietante.
-Bien... Llegamos, Asfi mantente alerta.
Frente a ellos se encontraba una enorme puerta como si fuera diseñada para algun gigante, el dios de la mensajeria Hermes se acerco para llamar a la puerta.
-Bien... Aqui voy.
Hermes justo antes de golpear a la puerta fue interrumpido por una presencia.
Asfi quien estaba alerta ni siquiera pudo presenciar a esas personas cuando ya estaban detrás de ellos, solamente un horrible escalofríos recorrió por todo su cuerpo como si este mismo le dijera que huyera de ahi.
Ambos se dieron la vuelta y observaron aquella presencia, un hombre gato y detras de ellos 4 pallus quienes desprendían una increíble presencia de superioridad y sangre.
-¿Que quieren?
Fue la pregunta que rompió el hielo entre el dios y el mortal, mientras que sus ojos no dejaban de mirarlos.
-Acaso quieren hacerle algo a nuestra hermosa diosa?.
-Deberíamos Matarlos!
-Claro que si, solo es una patética chica.
-Esperemos que nos den una muy buena explicación!
Los 4 pallum que estaban detras del catman hablaron al mismo tiempo.
Rayos, no podremos escapar de esta, ellos son unos simples locos capaz de matarnos! - Asfi.
-Vamos chicos relájense, se que no se nota mucho pero aun así soy un dios, solo quiero hablar con Freya.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Bell Cranel Danmachi
FanfictionFan fiction basado en el volumen 12 de Sword Oratoria, Bell cranel luego de su pelea junto Ryuu para sobrevivir en los pisos profundos, justo después de que Ryuu da su ultimo ataque con el cual derroto al Juggernaut ellos quedaron inconscientes en...