E11 Al borde del olvido

2.6K 235 13
                                    

Cielos Bell-kun, no puedo creer todo lo que pasaste ahí debajo en ese horrible calabozo.

Si.. Fue algo muy duro

Sueños entre lazados entre 2 individuos que se extrañan demasiado, pero divididos por una enorme barrera llamado realidad.

Realmente te quiero Bell-kun...

Sonrojándose el niño no supo como reaccionar ante las palabras de su diosa patrona.

Ehhhh?

¡¡¡BOOM!!!

Ante su tranquilidad una enorme explosión retumbo por todo Orario, a la lejanía se observaba el calabozo mientras dentro de el se escuchaban voces que pedían ayuda.

Ayúdeme... Ayúdennos por favor!!..

El chico quien sin dudar se puso en marcha para entrar al calabozo fue brutalmente detenido por Hestia quien estaba aferrada abrazándolo por su espalda.

Por favor Bell.. Quedate conmigo.

Dando la vuelta y poniendo la vista ante los ojos de la diosa simplemente el dijo.

No te preocupes Kami-sama, volveré.

Bell-kun, Bell-kun Por.. Por favor no me dejes sola!!

 Por favor no me dejes sola!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✘✘✘

Recuerdo de un aventurero Parte 2.

-Ahhhhh!

Levantándose agitadamente Bell Cranel quien había estado durmiendo por solo unas horas se levanto dando un enorme grito, llamando la atención de los que estaban en ese mismo hogar.

-Sucede algo Bell?

-No.. No es nada solo fue un mal sueño.

-Hmmm que mal, no quiero que te desanimes, porque no te alistas y vamos al palacio donde se encuentra el dios que controla todo aquí.

-...El dios que controla todo?

-Si, me ha dicho que quiere verte, el quiere darte un reconocimiento especial.

-Entiendo Alfia-san, ahora mismo me alisto y salgo!

El chico se quedo nuevamente en esa habitación solo, no podía recordar muchas cosas pero en su mente solamente pensaba en una cosa.

Quien era esa mujer de mis sueños?, se me hace muy familiar pero no recuerdo quien era.

Mientras mas tiempo pasaba el en ese lugar, sus recuerdos y memorias se iban distorsionando y borrando asimilándose a ese lugar de forma permanente.

La clave de ese borrado de memoria era el entrar a esa ciudad, Normalmente cualquier persona que llegara a ese lugar y entrara por primera vez a la ciudad sus recuerdos serian completamente borrados, pero el caso de Bell era único su alma sus anhelos y su familia lo mantenían resistiéndose a esta asimilación.... Pero no siempre sera así....

La muerte de Bell Cranel DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora