V2E4 - El Juego de las Máscaras.

676 51 3
                                    

La diosa de la belleza y el dios del inframundo, dos deidades que no compartían relación alguna, pero de algo si estaba seguro el dios del inframundo.


Debajo de ese lindo rostro se encontraba una horrenda bruja...

Mirándose fijamente el ambiente se puso mas tenso de lo que estaba, como si fuera a empezar una pelea entre deidades.

-Hades, entrégame lo que me pertenece y prometo no hacerte ningún daño.

-¿Qué estas diciendo bruja?

-Quiero que me des el alma de Bell Cranel.

-Debes de estar bromeando, crees que puedes simplemente llegar y que todo mundo te obedezca?

-Hades... No me hagas utilizar mi encanto en tí, no me gustaría corromper un alma tan sofisticada como el tuyo.

-Solo eres una estúpida anciana con un capricho mas, quieres que todo el mundo te obedezca como si todos dependiéramos de tí, no eres mas que una simple anciana estupida que no debio de salir del reino de los cielos.

-Salimos del reino de los cielos para conocer el placer de estar junto a los humanos, pero la mayoría de dioses siempre ha contribuido en algo con los humanos, Hera y Zeus cumpliendo las grandes misiones aunque hayan fracasado al final, Hephestios Forjando las armas de los heroes... Incluso Hestia con el fuego sagrado, pero ¿Tú?....¿Que has echo en todo este tiempo que has estado en el mundo mortal?.

-Yo solamente quiero encontrar y estar con mi Odr...

-Increíble, ¿Cuantas veces has perdido el tiempo con tu supuesto Odr?, Siempre terminas aburriéndote de la persona que consideras digno... Y te excusas diciendo que esa persona no era tu Odr, y ahora estas encaprichada con este niño ¿y para que lo quieres?, ¿para acostarte con el y corromper tu alma?.

-Incluso yo soy considerado con el, aunque se que lo que le hago no estoy bien soy consciente del daño que le hago, cosa que tu no.

-¡CALLATE!

El rostro de la diosa de la belleza tenia una expresión irreconocible, una expresión jamas antes vista... Enojo, tristeza... FURIA, era lo que su expresión transmitía.

-JA JA JA, ahí esta... Esa es la verdadera diosa de la belleza, una bruja que transmite miedo y enojo, te hubiera quedado mejor el titulo de Diosa de los caprichos!!

-¡HE DICHO QUE TE CALLES!

Liberando su divinidad una ráfaga de viento asoto toda la ciudad, inmediatamente todos los dioses presentes en Orario pudieron sentir la divinidad de Freya.

-Debí hacer esto desde el principio...

Mirando fijamente a Hades, Los ojos de Freya empezaron a brillas.

-Hades, dame a Bell.

-Obligame Freya.

-...

Los ojos de Freya brillaron con tanta intensidad, ella iba a tirar su encanto en contra del dios del Inframundo y cuando pensaba en que lo había encantado sonó un chasquido.....

-Freya quedo en Shock.... No sabia que había pasado...

 No sabia que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La muerte de Bell Cranel DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora