En algún lugar a las afueras de Orario, en una enorme e impenetrable fortaleza se encontraba resguardada una diosa de la Belleza, una diosa con el poder de matar a todo un ejercito con solo pedirlo.
Freya la diosa de la belleza tenia el pasatiempo de observar a Bell siempre que podía, por lo que ella presencio el trágico final del chico.
-Por que... ¿Por que no pueden entender mis sentimientos?
-Lo lamento Freya-sama pero no podemos dejarla ir.
-...A caso ustedes no saben lo que es amar a alguien?..
Como una princesa esperando a ser rescatada se encontraba la diosa de la belleza encerrada en lo que se podía describir en una jaula de Oro, una habitación extremadamente elegante y bien equipada junto con un vidrio casi indestructible que tenia vista a un extenso desierto. Pero a pesar de eso no tenia lo mas importante..... Libertad.
[El día de la muerte del chico]
-Oh.. Mi Bell fortalecéte mas...Eso me encanta, ve a tus limites y haz madurar a tu hermosa alma.
La diosa Freya se encontraba en lo mas alto de la Torre de Babel donde tenia vista a toda la ciudad desde su ventana, pero ella solo estaba centrada en la imagen reflejada en la copa de vino de la diosa.
La imagen de un joven chico superando sus limites, perdiendo sangre y carne en una extrema batalla que se estaba dando.
-Me encantaría ayudarte Bell, no me gusta que te hagas daño pero.... Si interfiero no podría considerarme una diosa jamas, tengo que ver tu heroica victoria.
Luego de un tiempo extasiada de ver la increíble pelea de los dos niños en contra de la calamidad, Freya se dio cuenta de que algo le estaba sucediendo al alma de Bell.
-...Que.
La diosa quien estaba sentada en su trono de pronto se levanto mirando con horror su copa de vino.
-¿Pasa algo Freya-sama?
Ottar, el Rey se encontraba como de costumbre haciendo de guarde espalda, pudo observar la reacción de su diosa patrona.
-Por... ¡Por que su alma se esta debilitando!
En su copa de vino se reflejaba una chica dragon llorando enfrente del muchacho.
-¡No No NO!
Ottar quedo congelado al ver la escena que estaba presenciando, la diosa de la belleza había perdido su compostura.
-¡No, el no puede Morir!
La diosa de la belleza irradio un aura de tristeza y poco a poco lagrimas empezaron a emerger de sus hermosos ojos.
La diosa en su conmoción había echo ruido como para llamar la atención de otros dos ejecutivos que se encontraban custodiando la torre de babel.
Ottar se había acercado a su diosa para tranquilizarla cuando violentamente la puerta de la habitación se abrió.
Un hombre gato con una lanza plateada y un hermoso elfo con un arma mágica eran quienes habían irrumpido la habitación luego de escuchar a su diosa.
-Que has hecho Ottar!
Fueron las palabras de un hombre gato confrontando a su capitán.
-Mira la copa.
Los dos ejecutivos observaron la copa de vino y pudieron entender todo, el niño estaba muerto, el perdió en contra del calabozo.
-Ese imbecil...
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Bell Cranel Danmachi
FanfictionFan fiction basado en el volumen 12 de Sword Oratoria, Bell cranel luego de su pelea junto Ryuu para sobrevivir en los pisos profundos, justo después de que Ryuu da su ultimo ataque con el cual derroto al Juggernaut ellos quedaron inconscientes en...