Prologo
Un pajarito se escuchaba cantar a lo lejos, silbaba alegremente una hermosa canción mientras tenia un festín en un árbol.
Recuerdo que estaba cara a cara con aquella chica dragón quien no paraba de decir mi nombre una y otra vez, intente levantarme pero mi cuerpo simplemente no respondía era una sensación como si me sumergiera en un profundo y helado lago.
Fui a mi primera expedición con mi familia pero también nos acompañaron algunos de nuestros amigos, ya que nosotros eramos primerizo en esto...
Recuerdo cuando me entere que estaban cazando la cabeza de Ryuu, no imaginé que podría pasar todo esto, pero aun así me alegra que este bien...
Sufrimos por varios días dentro de ese infierno, estuvimos a punto de morir innumerables veces, fuimos muchísimo mas allá de todo nuestros limites con la esperanza de ver el cielo una vez mas.
Pero... Al menos se que estas bien... ¿No es así?.
Mi ultima aventura, algo que nunca imaginaria una masacre de aventureros que jamas había presenciado, sangre por todo el cuarto donde apareció esa horrenda criatura pero al final uno de nosotros fallo y me alegra que haya sido yo y no tu...
Si hubieras sido tu quien hubiera fallado en esta misión suicida, créeme que nunca volvería a ser Bell Cranell...
Fin del prologo.
✘✘✘
Siento como mi cabello esta siendo delicadamente acariciado, luego de ahogarme en ese mar de oscuridad empecé a sentir una sensación demasiado cálida, como si ya la hubiese sentido alguna vez en mi vida..
Esta sensación me recordaba a mis entrenamientos con Ais, cuando me desmayaba me levantaba en su regazo.
¿Sera Ais?... No... esto es distinto...
Escuche una y otra vez una hermosa voz que mencionaba mi nombre una y otra vez..
Bell... Bell... Abre tus ojos Bell...
Lentamente fui abriendo mis ojos, luego de ser golpeado por una intensa luz mis ojos intentaban ajustarse a ese lugar, solo veia la silueta de una mujer que me miraba fijamente a mis ojos..
-Bell...
-....Si?
No dude en corresponderle a aquella figura, es como si esa voz la hubiera escuchado alguna vez pero simplemente no la recordaba, no paso unos segundos y por fin pude ver perfectamente a esa mujer.
-Buenos días Bell...
Cabello Plateado, unos hermosos y peculiares ojos, uno color esmeralda y uno haciendo honor a su cabello plateado, una hermosa mujer de piel clara, llevaba un vestido oscuro gótico que llegaban hasta su pues, al rededor de su cuello un collar de piedras preciosas decoradas y en cada una de sus manos unos hermosos guantes.
-Qui... ¿¿Quien eres tu??
Rápidamente me levante, cayendo de espaldas impresionado y sumamente sonrojado, no sabia que acción tomar, simplemente estuve por quedar paralizado del corazón.
Mire sus ojos fijamente, ella me correspondió chocando miradas mientra me mostraba una hermosa sonrisa.
-Tu... No te acuerdas de mi ¿Bell?.
-N... No.. No recuerdo haberte vist...
No termine de responder, un recuerdo se me vino a mi mente rápidamente, yo... yo siempre soñaba con una mujer y un hombre que me hablaban y me apoyaban siempre, en mi deseo de ser un heroe.
-Que ocurre Bell?.
-Yo...Yo soñe con una mujer que siempre me llamaba... Siempre sentí la necesidad de saber sobre ella y esa voz... me recuerda a la tuya.
-Oh...
Esos sueños siempre me pasaba cuando estaba en el calabozo, desde la vez que me desmaye usando demasiada magia por primera vez o aquella vez que llegue al piso 18.
-¿Quien eres tu?
-Yo me llamo Alfia, alguna vez fui una aventurera igual que tu.
-Al..fia?.
Alfia, ese nombre recuerdo que alguna vez lo escuche murmurar cuando mi abuelo dormía, pero nunca supe de quien se trataba.... hasta ahora.
-Si.. Tu eres Bell Cranel ¿No?.
-Si... así es yo soy Bell Cranel un aventurero.
-Vaya, si que haz crecido muchísimo... La ultima vez que te vi aun eras un bebé.
Ella... ¿Me conocía desde bebé?
Miles de dudas empezaron a llegar a mi mente.
-Puedo.. preguntarte algo?.
-Por supuesto.
Mostrando una sonrisa, que irradiaba felicidad simplemente me hacia apartar la mirada.
-¿Que fuiste de mi?
-Mmm....
Sus ojos se cerraron...
-No me gusta hablar de eso, me hace sentir mas vieja pero técnicamente soy tu tia.
-¿¿¿Mi tia????
-¡No lo vuelvas a repetir!
-Dis.. Disculpaa
✘✘✘
Queria preguntarles tantas cosas a ella, pero antes de hacerle alguna pregunta un par de chicas se acercaron a mi.
-Tu, eres Bell Cranel?
Eran tres chicas, una de pelo negro, rosa y rojo, se acercaron lentamente a mi, como si hubieran pensado en si hacerlo o no por un largo tiempo.
-Si.. yo soy Bell Cranel.
Nota: Capitulo algo corto ya que en el siguiente sera mas largo mas que nada para desarrollar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Bell Cranel Danmachi
Hayran KurguFan fiction basado en el volumen 12 de Sword Oratoria, Bell cranel luego de su pelea junto Ryuu para sobrevivir en los pisos profundos, justo después de que Ryuu da su ultimo ataque con el cual derroto al Juggernaut ellos quedaron inconscientes en...