E6 -Mil elfos.

3.8K 295 16
                                    


¿Porque tuvo que morir? Eso era todo en lo que ella podía pensar.

Eso era todo lo que ella se preguntaba a si misma.

Pero increíblemente no había respuesta en sus pensamientos sombríos, que se habían convertido en un desierto desolado. No hubo respuesta alguna, incluso cuando suplico con razón, ella estaba congelada ofreciendo respuestas como lo haría una enorme y fría pared.

Una hermosa elfa de cabello naranja se encontraba solitaria en su habitación, estaba totalmente destrozada por la perdida de su querida amiga, su cabeza y su corazón estaban en blanco.

Ella no podía entender ese dolor, no podía ni siquiera mover su corazón estaba totalmente cansado tratando de rechazar esa horrible escena que vivió en carne propia.

Una vez que todo haya acabado, iremos. Lo prometo

Fue una falta promesa que le hizo su amiga, una promesa que nunca se podrá cumplir.

Lefiya Viridis quien se encontraba sentada en su cama podía sentir a alguien frente a ella, tratando de decirle algo. Pero ella no podía comprender esas palabras. Simplemente su corazón no podía procesar nada.

-Lefiya, ¡Reacciona por favor!

-Lefiya...

Con una voz llena de tristeza, las hermanas amazonas junto a Ais llamaron por su nombre a aquella elfa en mas de una ocasión.

Los labios resecos de la elfa apenas abrieron y de vez en cuando solo susurraba el nombre de su amiga que ya no estaba aquí, como una hermosa muñeca defectuosa y olvidada.

Ya habían pasado solo cinco días desde que Ais había salido de su propia habitación después de interrogarse en un profundo aislamiento por la perdida de Bell.  Pero eso era diferente de lo que estaba sucediendo con Lefiya....

Ais se había retirado a si misma debido a sus conflictos internos.

-¡Lefiya! ¡Lefiya! ¡Por favor mírame!

Aquella persona que estaba intentando animar al elfo era su compañera de habitación Elfie.

Pero nada de lo que Tiona y Tione habían dicho funcionaba. Ni siquiera Riveria pudo comunicarse con ella.

Pero en eso Lefiya pudo reaccionar al escuchar unas palabras.

-¡Levántate! ¡Vengate! ¡Y lucha por lo que te arrebataron!

Se escucharon palabras... Palabras que nunca, nunca podrían decirse, estas palabras eran con la intención de encender ese fuego negro agregándole solo una chispa.

-Ais ¡Por favor no sigas eso!.

-...

Ais quien también había sufrido la perdida de un ser querido últimamente podía entender en cierta parte al elfo, pero Ais se fue por el camino equivocado, su mente y sus ideales se fortalecieron con la idea de la venganza.

Solo es un mal sueño...

✘✘✘

Los miembros de la familia Loki estaban realmente tristes y desanimados, era un mar de melancolía.

Pero entre todos ellos había un chico con esperanzas, con esperanzas de darles ánimos a sus compañeros.

-Chi...¡Chicos por favor que esto no los destroce!

Estaban en la gran cafetería de la mansion Crepúsculo, la sede de la familia Loki

Todos estaban comiendo de mala gana recordando aquella situacion en la que fueron asesinados algunos miembros de la familia.

La muerte de Bell Cranel DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora