E13 El oráculo del conejo FINAL

2.2K 158 16
                                    

Tempestad

Revis no tenia ninguna duda del hecho de que ella era abrumadoramente superior a Ais, pero aún quería un final apropiado para su última batalla. Ante esas palabras, Ais cerró los ojos por un instante.

Revis tenía razón. Habría sido una batalla unilateral si hubieran peleado no hace mucho tiempo.

Ais no habría tenido forma de vencer a la criatura. Pero esta vez fue diferente. Esta vez, Ais fue diferente.

-...Ahí voy!

Cuando Ais abrió sus ojos color dorado, había algo diferente en lo que vio.

La criatura que estaba frente a ella, el híbrido entre una persona y un monstruo, la especie mejorada que había comido piedras mágicas para hacerse más fuerte, el ser cuyo potencial de batalla estaba mucho más allá del de Ais o de los otros aventureros de primer nivel en la Familia Loki, era un verdadero monstruo.

Si, eso es correcto.

Ais percibió los contornos de una mujer humana, que se transformó y cambió con un paso audible, derritiéndose  como un caramelo duro bajo el calor. Revis se oscureció, volviéndose de un color negro azabache. La forma humanoide se deformó en una forma más grotesca. Se escuchó el sonido de un interruptor en su espalda. En las oscuras profundidades de su corazón, se elevo un fragmento de poder.

-... ¿Que?

Su visión estaba nublada. Se formaron líneas que evocaban imágenes de una tormenta. El estar parado ante Ais notó su cambio, pero aun así, era demasiado tarde. Ya no importaba si lo notaba o no. Los ojos dorados de Ais se llenaron de una luz oscura. Un circulo de tono negro llenaba los bordes exteriores de su iris.

Alterar. Ajustar . Cambiar.

El ser que tenía ante ella se estaba transformando, cambiando de ser humano a algo más repugnante, y de esa forma nauseabunda a un monstruo en toda regla. Revis se habia convertido en un monstruo cubierto por una mezcla de tono negro y rojo sangre.

-¡...!

A Ais le quemaba la espalda. El fuego furioso crepitó, se distorsionó y aulló mientras emitía unas chispas negras. Ais estaba abrazando el torrente de poder, pero lo estaba controlando como Warlord le había enseñado. No se convirtió en una marioneta del negro infierno que asolaba su cuerpo. Ella lo integró en si mista, sin permitir que el fuego negro quemara su cuerpo, pero usándolo para derrotar a su enemigo.

Ais preparó la espada en su mano derecha y solo dijo.

-Tempest---Avenger.

El hechizo para convocar al viento. El conjuro prohibido para combinar la habilidad mas fuerte y el Ariel de los espíritus.

En el siguiente instante, el mundo a su alrededor cambió dramáticamente. Ya no podía oír el rugido del violento tornado.

El viento que la azotaba adquirió un color más oscuro. Dio a luz a una espiral de viento. El viento espiritual que la criatura había visto tantas veces antes se convirtió en una tormenta de tinta girando alrededor de Ais.

-Por... El!!!

La imagen de Bell se vino a su mente, su furia y viento se abalanzo contra Revis, nunca se espero una velocidad tal que la tomara de sorpresa.

La imagen de Bell se vino a su mente, su furia y viento se abalanzo contra Revis, nunca se espero una velocidad tal que la tomara de sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La muerte de Bell Cranel DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora