La tristeza de la SemiElfo.
Era un día como cualquiera, yo estaba atendiendo a los aventureros que venían al gremio a pedir permisos o tener que atender la quejas de los demás, yo sabia que tu familia habia tenido últimamente muchos logros por el cual los reconocerían rápidamente, sabia que tu ya habías aumentado de nivel como para enfrentarte a mayores amenazas.
De un día a otro me dijeron que ibas a ir a una expedición a los pisos profundos y que tenias que pasar por la guarida del jefe de piso, me puse tan nerviosa y tan preocupada por ti en ese momento porque debía de enseñarte todo sobre esos pisos para que volvieras a salvo... ya que ese es mi trabajo....
Estoy tan feliz de que al menos antes de tu muerte hiciste un acto digno de un heroe, salvaste a una vida y acabaste con aquel monstruo irregular....... Si... estoy feliz.....
La consejera del gremio de aventureros Eina Tulle se encontraba en su habitación, sentada en su cama viendo un regalo que bell le había dado, pero pronto lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos esmeraldas.
-¡¡¡¡No es cierto!!!! ¡¡¡No estoy para nada feliz!!!
De rabia y tristeza golpeo fuertemente el muro de la pared de su cuarto a tal grado de lograr hacerle daño.
-Si tan solo yo tuviera un falna, si tal solo yo hubiera podido ser una mejor consejera para ti.
-Se que era tu sueño ser un héroe pero al menos debiste de ser egoísta al menos una vez, y volver conmigo, ¡¡¡Bell, Bell!!!
Sollozando empezó a gritar el nombre de aquel aventurero una y otra vez.
El débil corazón de aquella Semi elfo estaba hecho pedazos, sentía un gran vació como si le hubieran arrancado el corazón, no se sentía bien.
Mientras sollozaba amargamente con su almohada quien la tenia abrazando fuertemente escucho algo.
-Gracias Eina-san.
La voz se le hizo conocida, volteo a su lado rápidamente pero no había nadie, ella juraba haber escuchado la voz de aquel chico.
- ......
*Afuera de su hogar*
- ¿Eina estas en casa?
Luego de haber tocado la puerta del hogar de la semi elfo y no haber obtenido respuesta una hermosa elfa habia entrado a la casa.
-Eina, la puerta estaba abier....
La elfa quien traia un regalo para Eina no podía creer la escena que estaba viendo, fue tal su impresión como para dejar caer el regalo al piso.
-¡Eina!¡Eina!
-....
La joven elfa corrió rápidamente a donde estaba su amiga quien se encontraba llena de un aura de tristeza, sus ojos estaban hinchados y sus parpados rojos de tanto llorar.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Bell Cranel Danmachi
FanfictionFan fiction basado en el volumen 12 de Sword Oratoria, Bell cranel luego de su pelea junto Ryuu para sobrevivir en los pisos profundos, justo después de que Ryuu da su ultimo ataque con el cual derroto al Juggernaut ellos quedaron inconscientes en...