Cap. 1

12.4K 818 396
                                    

Era un dia como cualquier otro en el red line, aquel beta de pelos azules se encontraba navegando nuevamente por los mares de sus pensamientos hasta que a lo lejos se logro observar un barco que iba hacia su direccion.

-Akagami...- dijo el peli azul con un tono de irritacion -den vuelta hacia la derecha, tomaremos otro rumbo-

Lo ultimo que queria el peli azul era toparse nuevamente con aquel alfa pelirojo ya que no habia tenido muy buenas experiencias la ultima vez si de manera fisica y psicologica hablamos.

A lo lejos el pelirojo diviso un barco que le resultaba bastabte familiar.

-Oh... ¡Buggy!- dijo el pelirojo con una pequeña sonrisa -oigan chicos, vallamos a saludar a un viejo amigo- despues de estas palabras la tripulación se preparo para ir hacia el barco de Buggy.

En ese momento un escalofrio recorio el cuerpo del peli azul-O... Oigan chicos, apresurense ¿Quieren?-

La trupulacion no tardo en darse cuenta que su capitan ni queria encontrarse con su viejo amigo nuevamente ya que hace poco ya se habian encontrado así que su mejor amiga, Alvida se dispuso a terminar con la duda.

-¡Oye Buggy!- el mencionado se giro para verla -Por que tanto esfuerzo por no encontrarse con Akagami?- menciono la mujer cruzando sus brazos.

-¿Como que por que? La otra noche cometi una estupides- dijo Buggy un poco exaltado.

-¿A si? ¿Que clase de estupides?- pregunto con aun mas duda, su amigo cometia muchas estupideces, ¿pero que tan grande como para querer huir del pelirrojo a toda costa?

-Pues... Yo...- Buggy tartamudeaba de la vergüenza.

-¡Solo dilo ya!- Ya se habia terminado la paciencia de aquella mujer.

-Me acoste... con el... mientras... estabamos... ebrios.- lo dijo tan bajo y tan lento que apenas se alcanzo a escuchar.

-¡¿Que hiciste que?!- el grito se alcanzo a escuchar hasta el barco de el pelirrojo el cual quedo confundido ante este grito.

-¡Oye baja la voz! Tus gritos se podrian escuchar hasta el otro lado del oceano.- dijo el omega mientras desprendia sus manos de su cuerpo oara taparle la boca a su amiga.

Alvida se quito las manos de Buggy de la boca para poder hablar o... regañarlo.

-Como quieres que mantenga la voz baja despues de lo que hiciste, ¿sabes en los problemas en los que te meterias si se descubriera que tu eres...- el peli azul la interrumpio antes de que pudiera terminar esta frace.

-Un omega, lo se- las manos de Buggy volvieron a su cuerpo.

-Y a todo esto, ¿Como te convertiste en omega? Hasta donde tengo entendido tu eras un beta cuando te conoci. -dijo Alvida con bastante curiosidad.

-Pues... ¿Recuerdas la ultima vez que nos encontramos con Shanks?- dijo el omega con la esperanza de que no recordara.

-Pero por supuesto que la recuerdo, tú y Akagami bebieron hasta quedar completamente ebrios, tanto asi que Akagami ya no podia controlar sus feromonas...- la amiga hizo una pequeña pausa y coloco una mano en su menton -y ahora que lo pienso, tubimos suerte de que no hubiera ningun omega en la tripulacion en ese momento o definitivamente eso hubiera terminado mal- Alvida dirigio sus ojos al barco del pelirojo para luego regresarlos hacia su amigo. -¿y eso que tiene que ver con tu cambio?- dijo la amiga.

-Pues con las feromonas de un alfa dominante esparcidas por todo el lugar y una pequeña pelea que tuvimos yo y Shanks, parece que sus feromonas me afectaron y estas provocaron mi cambio...- menciono el omega algo avergonzado.

𝘉𝘦𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 --- Shanks X BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora