Despues de un tiempo la relación de Shanks y Buggy progreso bastante, hasta el punto en el que oficialmente se volvieron una pareja.
Buggy estaba a punto de dar a luz y no habia nadie mas emocionado que Shanks el cual tenia cierta sorpresa preparada para cuando Buggy se recuperara del parto.—Oye Buggy— dijo Shanks.
—¿Qué?— respondio Buggy.
—Sabes, eres la persona mas hermosa que e visto— menciono Shanks.
—Solo tengo una apariencia común— dijo Buggy un poco avergonzado.
—Comunmente hermosa— contradijo Shanks a Buggy.
—Di lo que quieras, igualmente nada ni nadie puede hacer que cambies de opinion— diji Buggy
—¿Estas cuestionando mis gustos?— dijo Shanks en un tono de victima.
—Oye, el embarazado soy yo, no tú, ¿A que viene esa bipolaridad?— dijo Buggy levantando una ceja.
—Ya, ya, no te enojes cariño— dijo Shanks abrazando a Buggy por la espalda y apoyando su cabeza en el hombro de Buggy.
—No me enoje, solo pregunte— dijo Buggy.
—De todas maneras, de ahora en adelante estare mas al pendiente de ti ya que estas a nada de dar a luz— menciono Shanks.
—¿Mas al pendiente? Pero si ya te la pasas pegado a mi— dijo Buggy.
—Si, pero ahora tambien cuidare de tu alimentación— dijo Shanks.
—Pero si ya lo hacias y de todas formas, ¿Por qué harias eso?— pregunto Buggy.
—Por que quiero que estes un poco mas fuerte despues del parto ya que te tengo una sorpresa— respondio Shanks dandole un beso en el cachete a Buggy.
—¿Qué sorpresa?— pregunto Buggy con un tanto de interes.
—Si te lo dijera ya no seria una sorpresa— respondio Shanks soltando a Buggy para salir de la habitacion en la que se encontraban.
—Al menos despidete bien— le dijo Buggy a Shanks.
En ese momento Shanks volvio al lugar donde estaba Buggy, tomo su rostro y lo beso.
—Ya vuelvo— dijo Shanks rompiendo con el beso y apresurandose para salir.
—Ve con cuidado, cariño— dijo Buggy.
—Solo por que tú lo dices, amore mio—
Dijo Shanks para asi por fin salir de la habitación.—¿Desde cuando eres italiano?— dijo Buggy para si mismo con una pequeña sonrisa en su rostro y sus mejillas ligeramente sonrojadas.
Los dias pasaron y llego el momento en el que Buggy estaba dando a luz.
—¡Maldita sea!— gritaba Buggy entre gemidos de dolor.
—Tranquilo, respire y todo saldra bien lo prometo— decia una chica que estaba ayudando a Buggy.
Fuera de la habitacion habia alguien que se encontraba peor que Buggy o que incluso parecia que el era quien se encontraba dando a luz.
—Ay no es cierto— decia Shanks quien estaba apollandose en una pared, no podia respirar bien asi que Makino lo estaba ayudando.
—Shanks tranquilisate, todo estara bien— decia Makino intentando calmar a Shanks con sus palabras aunque no ayudaba de mucho.
—Shanks, estas histerico, Buggy es alguien fuerte y se que podra con eso——No puedo, ¿Y si le pasa algo a mi hijo? ¿Y si le pasa algo a Buggy? ¡¿Y si le pasa algo a los dos?!— decia Shanks sin poder controlar su respiracion y callendo al piso, apollando su espalda contra la pared.
Shanks estaba casi llorando de la preocupación cuando una voz resono en sus oidos.
—¡Shanks, no seas lloron que el que estaba dando a luz soy yo y no tú! ¡Hasta aca puedo escuchar tus lamentos!— dijo Buggy desde dentro de la habitacion.
—¿Estaba? ¿Entonces ya nacio? ¡¿Puedo entrar?!—Preguntaba Shanks mientras tomaba a Makino de los hombros y lo sacudia en cada pregunta.
—¡Solo entra, maldita sea!— grito Buggy.
Shanks no tardo mucho para correr hacia adentro de la habitación.
—¿Qué es? ¿Ya nacio? ¿Esta saludable?— decia Shanks aun un poco ansioso.
—Calmate, una pregunta por vez— dijo Buggy cargando en sus brazos a un pequeño ser envuelto en tibias cobijas.
—¿Puedo verlo?— pregunto Shanks.
—Eres su padre, solo acercate— dijo Buggy sarcasticamente.
Shanks se acerco cuidadosamente para no despertar a la pequeña criatura que se encontraba durmiendo.
—Es...—.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Y eso es todo por hoy, sinceramente de tanto que me tarde en terminar de escribir el capitulo olvide cual era la sorpresa asi que ya valio todo.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 --- Shanks X Buggy
FanfictionBuggy es un beta que pasaba sus dias normales como un pirata en el red line hasta que un dia se cruzo con su viejo amigo Akagami no Shanks, un alfa dominante. Las tripulaciones de ambos se prepararon para festejar por el encuentro y beber hasta no p...