Cap. 2

9.2K 610 225
                                    

Buggy, ¡Mirame!- tras estas palabras el alfa tomo a Buggy del menton haciendo que quedaran cara a cara. -¿Realmente no lo entiendes?- dijo el pelirojo con una exprecion de desepcion en su rostro.

-No, no lo entiendo, no se de que hablas- el omega giro sus ojos hacia otro lado evitando la mirada penetrante del alfa.

-Por supuesto que lo sabes, Buggy ¿o es que realmente tu no sientes lo mismo por mi?-la tristeza se miraba en el rostro del pelirojo.

-Lo siento, Shanks pero tu realmente...- el omega no pudo continuar con sus palabras cuando de repente se desplomo en el suelo tras oler algo inusual en su dia a dia, feromonas de alfa y no precisamente de Shanks.

Algun alfa se habria enborrachado y comenzo a liberar fermonas a su gusto y lo terminaron llevando al barco de Buggy donde se encontraban ellos dos.

-¡Oye Buggy! ¿Te encuentras bien?- dijo el alfa tomando a Buggy en sus brazos y llevandolo adentro de su habitación.

-Shanks...- dijo el omega un poco aturdido mientras el alfa lo recostaba en la cama.

-Espera aqui un momento, ire por Alvida y traere un poco de agua- el pelirojo se dispuso a ir en busca de la amiga del omega ya que quiza ella sabria que hacer en esta situación

Debido a que Shanks no sabia que Buggy era ahora un omega no tenia ni idea de que le pasaba.
En el momento en que el pelirojo se dio la vuelta Buggy tomo su mano
-Aun no te vallas...- dijo el peli azul, su cara se estaba poniendo cada vez mas roja y cada vez se iba volviendo un poco mas irracional.

-No tardare, solo espera.- tras estas palabras el pelirojo salio de la habitación en busca de la chica que tal vez podria ayudarlo.

Una vez salio de la habitación pudo ver a un hombre desmayado en el suelo con una botella en mano, se dirigio a toda velocidad hacia su barco en donde se encontraba Alvida.

-¡Alvida!- grito el pelirojo desesperado.

-¿Qué sucede?- menciono la chica un poco ebria.

-Algo le paso a Buggy, no esta bien- menciono el alfa desesperado mientras toda la fiesta seguia a su alrededor.

La chica no tardo mucho en reaccionar, no seria exagerado decir que no tardo nada en responder ya que en cuanto el pelirojo termino de decir sus palabras se dirigio a toda velocidad hacia su amigo repitiendose una y otra vez un "esto es malo, esto es muy pero muy malo" ya que ella tenia una pequeña idea de lo que habia sucedido y si ella tenia razon lo peor que pudo haber echo Shanks fue dejar a un omega en un estado de debilidad solo en el mismo barco que un alfa ebrio.

Al llegar al barco el hombre que estaba desmayado en el suelo ya no estaba, realmente estaba por suceder lo peor, al entrar a la habitacion observaron al alfa sobre el peliazul el cual estaba apenas conciente, tras esta escena la sangre le hervia a Shanks y Alvida por igual, si habia algo que odiara Alvida era que abusaran de un omega que no estaba en sus cinco sentidos y mas especialmente si esa persona era alguien a quien ella apreciaba y si habia algo que Shanks odiaba era que lastimaran a la persona que amaba y da la casualidad que esa persona no era ni mas ni menos que Buggy y asi habia sido duranto muchos años.

-¡Oye idiota! ¡¿Qué crees que haces?!- Alvida llena de ira se dirigio hacia este alfa y lo tomo por el hombro y jalandolo hacia atras haciendo que este callera de espaldas.

-Te juro que si le hiciste algo te arrepentiras por el resto de tu vida- dijo Shanks tomando al hombre por el cuello y arrojandolo hacia la pared haciendo que este quedara inconciente.

-Si es que sigue con vida despues de esto- menciono la chica con un ligero tono de burla para despues dirigir su atencion hacia el omega en mal estado.

-Alvida...- Buggy apenas y podia hablar, realmente le habian afectado las feromonas de aquel alfa y le afectaron aun mas por el echo de que este irumpio en su habitacion.

𝘉𝘦𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 --- Shanks X BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora