cap. 6

4.7K 366 137
                                    

Sobre el capitulo anterior digamos que todo esto pasa antes de que Shanks perdiera el brazo izquierdo o aqui no perdio el brazo xD

××××××××××××××××××××××××××××××××××

A la mañana siguiente Buggy desperto sin nadie a su lado y aunque no le importaba mucho, se preguntaba donde estaba Shanks así que se levanto para ir a buscarlo.

Shanks se encontraba saliendo de la cocina con un plato de comida en sus manos cuando vio a Buggy caminar por ahí.

—Oh, te levantaste— dijo Shanks quedandose quieto justo frente a Buggy.

—¿Como esperas que duerma con tanto ruido?— ciertamente ese dia la tripulacion estaba algo ruidosa desde temprano —¿Por que hay tanto ruido?— pregunto Buggy.

—Primero que nada come tu desayuno y luego hablamos— dijo Shanks llevando a Buggy de regreso al cuarto para que comiera, Shanks estaba actuando como una madre protectora.

Una vez dentro de la habitación Buggy le pregunto a Shanks el por que del alboroto a lo que el pelirojo le respondio:

—Estamos buscando una isla adecuada para ti—

—¿Adecuada? ¿A que te refieres con eso?— pregunto Buggy.

—Es peligroso para ti que estes en los mares estando embarazado y lo sera aun mas si te encuentras debil al dar a luz— respondio Shanks.

—¿Y piensas quedarte conmigo en la isla?— dijo Buggy en broma.

—Asi es— le respondio Shanks.

—¡¿Qué?! No puedes estar hablando en serio—Buggy se sorprendio ante la respuesta de Shanks.

—¿Por que no? ¿Es tan malo que quiera cuidar de mi hijo y del padre de mi hijo? Quisiera poder decir de mi pareja pero lamentablemente parece que es muy pronto para ti— dijo Shanks un poco frustrado con lo ultimo.

—¿Y en que isla nos quedaremos?— pregunto Buggy.

—Primero iremos a la Isla de Drum con la doctora Kureha para que te haga un chequeo, pasaste por mucho intentaste lanzarte al mar en 2 ocaciones asi que si no estas mal fisicamente necesitaras un psicologo— dijo Shanks en tono de burla.

—Oh, jodete Akagami— dijo Buggy un poco molesto ante la pequeña broma de Shanks.

—¿Qué? Lo digo en serio, no es normal lanzarse al mar en cuanto vez a alguien— dijo Shanks.

—¿Y en que isla nos quedaremos?— pregunto Buggy.

—En la que tú quieras— respondio Shanks.

—Decide tú, me da igual la isla que sea— dijo Buggy con desinteres en el tema de en donde se quedara.

—¿Qué te parece en la isla de Dawn?— pregunto Shanks.

—Me parece bien pero, ¿En donde nos quedaremos?— pregunto Buggy.

—Donde tú quieres, si lo deseas podemos estar en la villa Foosha o en Goa, incluso podemos ir a las montañas y yo te construire una casa siempre y cuando tu lo desees— dijo Shanks.

—En la villa estoy bien ¿Pero si te lo pido realmente me harias una casa en la montaña?— pregunto Buggy.

—¿Aun no lo entiendes? Yo pondire el mundo a mis pies por ti solo para yo arrodillarme ante los tuyos, si tú me lo pides puedo iniciar una gerra contra el gobierno solo para tu divercion. Buggy, ahora mismo y siempre, tú fuiste mi proridad y mi mas grande deseo asi que por favor, dejame permanecer a tú lado y al de nuestro hijo como una familia— dijo Shanks.

—¿Por que carajo eres tan cursi?— menciono Buggy avergonzado ante las palabras de Shanks.

—No soy cursi, solo digo la verdad, cariño— respondio Shanks.

—Realmente eres un idiota, cariño— dijo Buggy.

—Si pero solo a tus pies— dijo Shanks.

Hubo un momento se silencio cuando Shanks logro procesar todo bien.

—Oye espera, ¿Me llamaste cariño?— pregunto Shanks con entuciasmo.

—Tal vez...— respondio Buggy un poco avergonzado y evitando hacer contacto visual con Shanks.

—Oye Buggy— dijo Shanks.

—¿Si?— pregunto Buggy.

—¿Puedo abrazarte ahora?— pregunto Shanks.

—¿Desde cuando preguntas si puedes hacer algo? Siempre hiciste lo que quisite.—dijo Buggy.

—Si, pero pregunto por que me importa tu opinion y lo que tú deseas— menciono Shanks.

—Si me vas a abrazar lo tienes que hacer ahora antes de que cambie de opinion— dijo Buggy extendiendo sus brazos y girando su cabeza hacia la derecha no hacer contacto visual con Shanks.

Shanks rodeo a Buggy en sus brazos fuertemente y lo apreto hacia el, Buggy correspondio al abrazo de Shanks recargandose en su pecho, Shanks realmente era alto.

—Oye Buggy— susurro Shanks en el oido de Buggy.

—¿Qué?— pregunto Buggy.

—Te amo— menciono Shanks.

—Lo se— dijo Buggy.

××××××××××××××××××××××××××××××××××

Ya no se que hacerle, ayiuda 😞✌️

Ya me dedici, esta madre va a estar en pausa por falta de imaginacion pq si fuera por problemas de salud, mentales o familiares lo hubiera dejado desde el primer capitulo xD

𝘉𝘦𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 --- Shanks X BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora