En una noche norma por los mares una pareja se encontraba peleando en secreto de toda su tripulación mientras estos dormían.
-Dejemos esto hasta aquí- dijo un peliverde.
- ¿A qué te refieres? – rechisto el rubio de cejas peculiares.
- No eres tan idiota como para no comprender tan simples palabras, terminamos – decidió el peliverde.
El rubio solo se quedo parado unos instantes entre aquel asfixiante silencio, se dio media vuelta y se marchó dejado al espadachín erguido en aquel rincón del barco.
La noche paso y a la mañana siguiente el rubio se despertó con un humor mas extraño de lo usual, Zoro creía saber lo que pasaba, pero no podía estar más equivocado.
-Debe estar así porque aún me extraña- pensaba el espadachín.
Pero él estaba en un grave error, pues se adelanto a los pensamientos del rubio, quien estaba esperando el momento adecuado para terminar su relación, momento que según el seria al abarcar en Arabasta ya que al no estar tanto tiempo en el mismo lugar le sería más fácil a el afrontar la incomodidad de una ruptura.
-Maldita sea- pensaba Sanji – Yo quería dejarlo a él, no al revés- se quejaba dentro de sus pensamientos mientras sentía como su orgullo había sido herido, al contrario de Zoro, quien se encontraba rebosando de este al pensar que el mal humor del rubio se debía a que aún lo extrañaba.
Después de algunos días, los sombrero de paja se encontraba ya en Arabasta, donde conocieron al hermano mayor de Luffy, Portgas D. Ace, quien se encontraba en su barco en ese instante.
-Mi hermano es muy maleducado así que disculpen si les causa mas problemas de los que esperan- decía el pecoso con una sonrisa.
- ¿Por qué no pasan a la cocina? Les preparare el té- dijo Sanji quien se encontraba con cigarro en mano.
-Muchas gracias, no quisiera molestar- dijo Ace, que al ver el cigarro apagado en manos de Sanji lo encendió con los poderes de su fruta del diablo antes de que este pudiera llegar a su boca, la expresión en el rostro e Sanji fue de asombro por algunos instantes mientras observaba su ahora encendido cigarrillo, al levantar la mirada el rubio se sonrojo ligeramente al ver una coqueta sonrisa en el rostro de Ace, quien lo observaba detenidamente, Zoro observando esto no pudo evitar sentirse celoso y preguntarse donde habían quedado todas aquellas emociones que el rubio sentía por el, emociones que hasta hace unos días le había impedido actuar coquetamente con cualquier otro hombre que no fuese el.
Una vez dentro de la cocina, Ace y Sanji se quedaron solos dentro de aquella habitación, habitación que el pecoso se encargó de cerrar con seguro para que nadie pudiera interrumpir cualquier cosa que pasara ahí adentro.
-Tengo que preparar los almuerzos antes de atracar rio arriba- decía el rubio arremangando las mangas de su camisa y se preparaba para cocinar.
- ¿Quieres que te ayude? – pregunto el pecoso mientras observaba sentado en una silla y apoyado sobre la mesa.
Sanji se giro para verlo y con una sonrisa le contesto – No, tú eres nuestro invitado en este barco, solo relájate y disfruta – objeto para volver a lo suyo y preparar los almuerzos.
Ace decidió hacer caso a sus palabras y se deleito con el encantador panorama que le proporcionaba el rubio, el pecoso lo miraba como si el atractivo cuerpo del rubio fuera la cosa más cautivante y envolvente que pudiera haber, haciendo que lo único que alguien deseara al ver tal encantador cuerpo fuera solo seguir viendo por temor a lastimarlo, aunque no sería tan fácil lastimar aquel cuerpo tan bien formado y eso era lo que mas cautivaba a Ace, que sin importar cuan frágil y delicado fuera el cuerpo de Sanji no se rompería con tanta fragilidad como con otros de su clase ¨¿Qué mas perfecto que sus rubios cabellos, su piel clara y tersa, su cuerpo firme y delicado y sus habilidades culinarias?¨ pensaba el pecoso mientras continuaba observando detenidamente a Sanji.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 --- Shanks X Buggy
FanfictionBuggy es un beta que pasaba sus dias normales como un pirata en el red line hasta que un dia se cruzo con su viejo amigo Akagami no Shanks, un alfa dominante. Las tripulaciones de ambos se prepararon para festejar por el encuentro y beber hasta no p...