cap. 8

4.9K 329 81
                                    

Shanks se acerco cuidadosamente para no despertar a la pequeña criatura que se encontraba durmiendo.

-Es... una niña- los ojos de Shanks se llenaron de lagrimas de alegria y una gran sonrisa se formo en su rostro.

Shanks tomo en sus brazos a aquella niña que recien nacia, la niña que seria la mas querida, envidiada, protegida y buscada de todos los mares: su hija.
Ella era hermosa, tenia el cabello rojo como Shanks y sus ojos de un azul tan oscuro que se asimila al negro, al igual que los de Buggy.

-Aokiji gano su apuesta- menciono Buggy.

-Ni muerto le presento a mi hija- dijo Shanks abrazando a la niña.

-¿Y como se llamara?- pregunto Buggy.

-Pasaste por mucho para tenerla contigo y tú eres la madre, tú decide- respondio Shanks.

-Mmmm... ¿Qué te parece "Artemisa"? - menciono Buggy.

-"Artemisa" he? Me gusta- dijo Shanks.

Paso un año desde aquel momento que ilumino la vida del pelirojo y en alguno de esos dias, Shanks se encontro con cierta persona en una pequeña reunion.

-Akagami, ¿asi que esta es tu tan famosa hija?- menciono un gran y viejo hombre que se encontraba sentado y conectado a distintos dispositivos medicos.

-Asi es, estoy ansioso por que Luffy la conozca- menciono el pelirojo.

-¿Luffy?- menciono un pecoso que iba de paso -¿Tú eres Shanks?- pregunto aquel pelinegro.

-Asi es, ¿Por que la pregunta?- dijo el pelirojo

Tras las palabras de Shanks, aquel chico hizo una reverencia saludando al pelirojo.

-Gracias por cuidar a mi hermanito- dijo Ace.

-¿Eres el hermano de Luffy?- dijo dudoso el pelirojo.

-Asi es, soy Portgas D. Ace y es un gusto conocerlo señor- dijo el pecoso haciendo una reverencia de noventa grados.

-¿Cuando veas a Luffy podrias saludarlo de mi parte y decirle que me gsutaria presentarle a mi hija?- menciono el pelirojo.

-Claro- dijo el pecoso para asi retirarse cortesmente de aquella situacion.

-¿Y viniste solo para enseñarme a tu hija?- pregunto Shirohige.

-Esta ves si, solo quiero presumir la belleza de mi hija y que todo el mundo sepa que si le tocan un solo cabello sera lo ultimo que hagan en su vida- dijo el pelirojo con una sonrisa un poco perturbadora.
-Pero ya que estamos, ¿que te parece una pequeña charla y algunos tragos?- menciono Shanks.

Ese dia, entre toda esa fiesta hubo 2 personas que tambien se divirtieron bastante y una de ellas fue aquel pecoso tan querido.

Al dia siguiente de la fiesta Akagami habia desaparecido sigilosamente al igual que cierto hombre y un muy valioso tesoro.

-¡No voy a permitir esto, el rompio las reglas!- gritaba furioso el pecoso.

-Oye Ace, espera- decia preocupado un chico de peinado peculiar, similar al de una piña.

-Padre, ire a por el y hare que pague por lo que hizo- dijo el pecoso.

Ace tomo su bote y subio a el en busca de aquel horrible hombre que rompio la unica regla que jamas seria perdonada; matar a un compañero.

-¿No deberiamos detenerlo?- pregunto Marco.

-El esta decidido, ni siquiera yo lograria detenerlo- dijo Shirohige.

En otra parte del mar, volvemos a ver a los protagonistas de esta historia.

-Hoy conoci a dos personas bastante interesantes- menciono Shanks.

-¿A si? ¿A quienes?- pregunto Buggy.

-Hiken no Ace y Marshall D. Teach- dijo Shanks

-Marshall D. Teach? Nunca escuche hablar de el- dijo Buggy

-Creo que pronto sabremos sobre el y no sera con la mejor noticia, ese tipo no desprende la mejor aura que digamos- dijo Shanks

××××××××××××××××××××××××××××××××××

Ya no se me ocurrio nada mas para este capitulo, lamento la demora y lo corto que es pero no se me ocurria otra forma para darle cierre y a la vez centrarme en la historia de Shanks y Buggy

𝘉𝘦𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 --- Shanks X BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora