cap. 3

7.6K 490 343
                                    

Shanks unio la historia que le conto Alvida junto con la que le conto Benn y lo ultimo que ella le dijo antes de que se fuera y todo le encajo a la perfeccion o mas o menos. Shanks rapidamente deducio que fue el quien convirtio a Buggy en omega pero aun no lograba entender a que se referia Alvida con lo de su futuro hijo, tal vez fue por que paso la noche con aquella chica pero Shanks se dispuso a lograr algo: Ir tras Buggy y pedirle de una vez por todas que se convirtiera en su pareja y a final de cuentas a Buggy le convenia ya que ser la pareja de un emperador del mar lo convertia en alguien casi intocable pero lo que Shanks no esperaba era que el rumor de que habia pasado la noche con una linda chica omega llego hasta los oidos de Buggy lo que provoco que este se fuera tan lejos como su cuerpo se lo permitio.

Horas despues Alvida decidio hacer una pregunta que se hacia desde hace rato.

-Buggy, ¿estas seguro de que esta bien irse así sin mas? Digo, no me agrada Shanks pero tampoco creo que debas dejar a tu hijo sin padre asi como asi- menciono la chica preocupandose por su futuro sobrino ya que a pesar de que no le agradaba Shanks no queria que el bebé o Buggy sufrieran por la ausencia de aquel alfa.

-El ya tiene una omega y yo no pienso estar con alguien que a pesar de que supuestamente le gustaba, se acosto con alguien más tan pronto como ella se le insinuo- Buggy sabia lo que muchos omegas y mujeres no sabian, el sabia que se tenia que dar a respetar y si Shanks realmente lo queria y quería estar con el entonces el pelirojo tendria que rogar por un tiempo para asi ganarse el perdon del omega y con el tiempo volver a ganarse su cariño.

-Realmente eres impresionante Buggy- dijo la chica golpeando el brazo del peli azul.

-Oye eso dolio- se quejo Buggy despues de recibir el pequeño golpe de amor por parte de su amiga.

Unos dias despues en el barco de Akagami, una omega la cual estaba volviendo a Shanks, una persona pacifica en alguien que usualmente esta irritado.

-Vamos Shanks, ¿Acaso no te paresco linda?- dijo la chica omega liberando unas cuantas feromonas mientras rodeaba a Shanks con sus brazos.

-Que me parescas linda o no no importa y no te recomiendo que liberes feromonas en un barco con alfas- dijo Shanks ignorando completamente a la chica.

-Oh vamos, lo hago por que se que tú me protejeras, Shanky- dijo la omega dejando caer su cuerpo sobre Shanks.

-No, no te protegere por que es tu asunto el liberar feromonas como si estubieras repartiendo dinero- menciono el pelirojo apartando a la omega de el.

-¿Pero por que? ¿Acaso no dormimos juntos? ¿Acaso no te gusto? ¿Y si me dejaste embarazada?- todas estas excusas salian de la boca de la omega con el proposito de que Shanks se fijara en ella de una manera u otra.

-Por que me gusta alguien mas, si, dormimos juntos, tú no me gustas, me repugnaz y no podrias estar embarazada por que tal vez en ese momento estaba molesto y celoso pero no era idiota y use proteccion- dijo Shanks con un tono irritado -Y no me digas "Shanky"- dijo antes de encerrarse en su habitación para que aquella chica no lo molestara.

Shanks no podia dejar de pensar en lo sucedido, el repentino enojo sin explicación de Buggy y lo ultimo que le dijo Alvida, despues de darle unas cuantas vueltas al asunto, Shanks por fin entendio a lo que se referia Alvida y si su coartada era correcta el no iba a dejar que su futuro hijo estubiera rondando por todo el mar sin un padre y que su amado, que tenia en su vientre a su futuro hijo, anduviera por ahí sin la proteccion de algun alfa, Shanks sabia que Buggy era fuerte, si, pero el mar es muy extenso y hay gente extremadamente peligrosa sobre todo aquellos que son alfas y pueden dañar a Buggy y a su hijo mas facilmente debido a que Buggy no solo era un omega si no que tambien estaba embarazado asi que Shanks decidio hacer lo mas razonable para el en ese momento: primero llevar a la omega a la isla mas cercana y dejarla ahi, luego hacer que publiquen en los periodicos que todo aquel que le ponga una mano a Buggy provocaria un conflicto con el, un emoerador del mal, despues ofrecer una recompenza a todo aquel que le brinde informacion sobre el paradero de Buggy o que lo lleve hasta el de manera sana y salva y por ultimo, embarcarse en busca de Buggy y su hijo.

𝘉𝘦𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 --- Shanks X BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora