Cap. 5

5.1K 399 61
                                    

Buggy entro a la primera habitación que pudo encontrar sin que se le pasara por la mente otra cosa que no sea "¿Por qué  le dije todo eso?"  Se sento el la cama y coloco sus manos en la cara para así ocultar su rostro.

—Ahhhh carajo, ¿por que demonios le dije eso a Benn?—dijo Buggy para despues tirarse de espaldas sobre la cama aun tapando su cara por lo que no se percato que cierto pelirojo estaba apoyado en el marco de la puerta.

—¿Avergonzado?— dijo Shanks mientras se acercaba a paso lento hacia Buggy.

Buggy se sorprendio al escuchar la voz de Shanks por lo que rapidamente se volvio a sentar en la cama.

—¿Que... Qué haces aqui...?— menciono Buggy aún un poco sorprendido.

—Esta es mi habitación, la pregunta correcta seria, ¿Qué haces tú aqui?— dijo Shanks poniendose en cunclillas justo unos sentimetros frente a Buggy.

—A... pues... yo— Buggy no sabia que contestar ya que despues de todo realmente estaba en la habitación de Shanks.

—Haa, supongo que ya conocias el camino hasta aqui— dijo Shanks para despues tumbarse en la cama justo al lado de Buggy.

Las palabras del pelirojo hicieron que el omega se sonrojara ligeramente lo que hizo que este le respondiera enojado.

—por... ¡POR SUPUESTO QUE NO!— Grito Buggy — Yo solamente entre a la primera habitacion que vi...— le dijo Buggy a Shanks.

Shanks se acomodo de costado en la cama viendo hacia Buggy, colocando una mano en su cabeza para poder recargarse.

——¿Y si fue asi entonces por que te sonrojaste?— la cara de Buggy paso de estar ligeramente sonrojada a que su cara pareciera cubierta por pintura roja de lo sonrojado que estaba tras analizar bien las palabras de Shanks.

—Por que... por que...— nuevamente Buggy se quedo sin habla ante la presencia y las palabras de Shanks.

—¿Sabes qué?— dijo el pelirojo sentandose en la cama.

—¿Qué?— respondio Buggy.

—Mejor durmamos— tras estas palabras Shanks jalo a Buggy hacia la cama a un lado de el haciendo que quedara con Shanks abrazando a Buggy por la espalda y con Buggy recostado sobre el brazo de Shanks.

—Oye, ¿Qué diablos estas haciendo?— dijo Buggy sonrojado y ligeramente molesto.

—Dormir, ¿Qué mas?— le respondio Shanks con un tono algo sarcastico.

—¿Entonces por que me estas abrazando así?— pregunto Buggy.

—Para que no intentes hacer estupideces como lanzarte al mar mientras yo duermo— dijo Shanks apretando abrazo a Buggy un poco mas.

—Ey, no me aprietes mas, me estas acercando mas a ti— dijo Buggy intentando zafarse del agarre de Shanks, fallando en el intento.

—Tranquilo, por mas que quiera hacerte mil cosas no volvere a hacerte nada a menos de que tú me lo permitas despues de todo es una de las cosas que puedo hacer despues de hacer tu vida mas dificil no solo en estos ultimos meses si no tambien años atras— dijo Shanks cerrando los ojos —Buenas noches Buggy— dijo con una ligera sonrisa en su rostro la cual Buggy no pudo logras ver.

—Buenas noches, idiota— Buggy cerro sus ojos para asi poder entrar al reino de los sueños de una vez por todas.

××××××××××××××××××××××××××××××××××

Son mejor capitulos cortos pero mas seguidos o capitulos largos pero menos seguidos?

Gracias por ver ✌️

𝘉𝘦𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 --- Shanks X BuggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora