Jimin
___eso es todo Jimin ya puedes irte.
_pero aún es temprano señorita yo puedo hacer más cosas.
_cielo pero no ibas a una fiesta de cumpleaños pasaste toda la semana hablando de ella.
_bueno la verdad es que no me invitaron.
_porque? Creía que el niño era tu amigo.
_si lo es señorita rose pero mireme yo no encajó con esos niños. Todos le llevarán regalos y irán con sus mamitas lindas y ropa bonita yo no puedo estar ahí.
_cielo no deberías avergonzarte de lo que eres pues tu eres uno de los mejores niños que conozco.
No creo mucho sus palabras porque si así lo fuera los niños del parque y sus mamis no huyeran de mi.
_puedo quedarme un poco más?
__claro que si.***
Ya es muy tarde y estoy en el parque papi llego con unas señoritas y no me quiere en casa. Hace mucho frío y mi ropa no ayuda mucho.
_mami viste lo grande que es la casa de kook? Ame la piscina.
_si cielo.
__mi pancita va a explotar comí mucho. Mami quieres ver lo que hay dentro de mi bolsita sorpresa?
Mis ojos se iluminan y mi barriguita suena por hambre. El niño que está frente a mí saca de una bolsa grande las más ricas chuchería que e visto. Mi boca se hace agua ¡que rico se ve todo!
_los jeon tienen mucho dinero.
Al parecer la fiesta de jungkookie fue muy buena me alegra mucho por el.
Quizás si me arreglo más bonito, me baño mejor el año que viene el quiera invitarme.
Quizás si soy como el, me digo a mi mismo viendo al niño que si fue invitado.
_¿quieres?
Levanto mi cabeza de golpe
El niño me tiende un dulce.
Ya conozco este juego no es la primera vez que me lo hacen el solo quiere que yo vaya por el antes de quitarlo para reírse de mi.
_toma es para ti y mami dice que es de mala educación no aceptar los regalos.
_gracias! De verdad me lo dio, me dio una barra de chocolate que se mira deliciosa.
_me llamó taehyung pero todos me dicen tae.
_soy Jimin. Le digo sonriendo.
_tae ven nos vamos ya es tarde.
_adiós Jimin.
Me grita cuando ya va por medio camino.
_adiós.
ESTÁS LEYENDO
4 Días Con Mi Papá
FanfictionYo no quiero solo soñar dormido también lo quiero hacer despierto, quiero escapar de mi realidad.