Jimin
__papi ya puedo pasar tengo mucho frío. Toco la puerta un poco fuerte para que me escuche a través de la música.
Y si le paso algo? Me pregunto y abro por mi cuenta
Papi esta con una mujer tomando de la mesa un polvo blanco. Cuando levanta su cabeza para mirarme retrocedo se lo que viene después que mi papi toma esa cosa.
_papi yo quería compartir esto contigo con ustedes es chocolate y esta rico es el más rico que e probado.
_no escuchaste lo que te dije maldito mocoso. Su puño se estrella con mi mejilla dejándome inestable.
_tu no tenias permitido estar aquí estúpido vastardo de mierda. Es un golpe tras otro y yo lo aguanto porque es lo que merezco por no acatar sus órdenes yo debí quedarme afuera.
__lo siento papi déjame ir por mí sillita para ir a dormir afuera. Como mi papi es bueno deja que lo haga.
Camino con dificultad por los golpes mi vista está borrosa pero logro buscarla.
_tenga señorita. Le tiendo el chocolate a medio comer. _la señora rose dice que a las chicas les gustan mucho, espero que lo disfrute.
_deberías limpiar esos cortes niño
_déjalo que se vaya su sola presencia me da asco.
_te linda noche papi.***
Amo esta sillita es lo único que siempre e tenido y lo único que me recuerda que una vez mi llegada fue anhelada si papi no me quisiera porque tendría una silla pequeña de color azul como para un bebé.***
__dios mio mi niño que te paso?
Trate de ocultar los moretones pero eran muchos y el corte en mi labio y nariz se ven un poco mal.
_no es nada señora Yoon, ya sabe que soy un torpe.
_hijo! Que bonito suena esa palabra nunca nadie me a llamado así pues no soy un niño bueno y no me lo merezco. Papi no se siente orgulloso de mi pero estoy dispuesto a lograrlo.
__ya tengo que irme a trabajar señora Yoon. Me escuso para que deje de hacerme preguntas.
_y tu bici?
__hoy no haré mandados solo limpiare los pisos y mesas.
Le miento no quiero decirle que mi cuerpito duelen mucho y que apenas puedo caminar.
_ten cielo, tienes que comer estas muy delgado.
_gracias! Adiós!***
_Jimin puedes ir por una caja a la bodega que dice colorante rojo.
__si si... Tartamudeo
En la bodega miro todas la casa y mi cuerpo empieza a temblar. Me van a despedir y mi papi no va a comer y morirá y no tendré padres y estaré solo y nadie va a quererme.
_rojo! Con que letra comienza rojo
¡Quisiera ser como tu y no estudiar! Las palabras de jungkook dan vueltas en mi mente. Si yo fuera como el sabría leer y no sería la vergüenza de mi papi.
__señorita rose!
_no encontraste la caja Jimin?
_yo no se leer. Le digo en susurros pues no quiero hacerla pasar pena delante de sus clientes.
_es en serio? Cuantos años tienes?
Bajo mi cabeza y mis lágrimas empiezan a caer.
_yo yo... Lo siento yo yo... Quisiera pero soy muy bruto y no quiero hacer perder el tiempo a mi papi. Disculpe por no mencionarlo antes.
_no cielo! Mírame no es tu culpa yo voy a ayudarte si?***
De camino al parque miro todos los carteles con mucha emoción pronto podré saber lo que dicen. Estoy tan feliz.
_niño sucio! Niño sucio! Hay un grupo de niños gritando
_es contigo.
_oh hola! Yo no estoy sucio hoy he tomado dos baño. Les digo sonriendo.
_claro que estas sucio o porque kook no te invito a su fiesta.
_si lo hizo solo que yo no pude ir! Miento.
_ era obvio que así lo allá hecho no ibas a ir que vergüenza le ibas hacer pasar si llegabas a su casa así luciendo con un pordiosero.
_si esa ropa esta fea y vieja!
_que bueno que no fuiste.
_lo imaginan seguro llegaba con una taza y todo para guardar comida y llevarla a su casa.
_yo yo...
No me puedo defender porque si lo fuera hecho mi papi también tiene que comer.
_Jimin!
El grito de kook hace que los niños de vayan viene corriendo con una bolsa que parece pesada.
_hola! Vamos a nuestro lugar?
_si!
__como estuvo tu cumpleaños?
__pues de lo mejor habían con cinco pasteles una mesa gigante de dulces un super tobogán y trampolín.
_esas cosas que hay en las fiestas tu ya sabes lo de siempre.
No kook yo no se. Nunca he estado en una.
_sin duda mis papis son los mejores.
__lo son! Todo se escucha divertido.
_lo fue tenias que verlo!
Si quería pero no me invitaste. Pienso para mi.
_que traes ahí? Señalo la bolsa.
_oh pues te traje de todo lo que había en mi fiesta. Kook empieza a sacar diferentes toper con mucha variedad de comidas y dulces.
_tu y yo ahora podemos celebrar mi cumpleaños aquí en nuestro lugar.Aveces muchos se dan cuenta de lo mal que lo está pasando alguien y simplemente preferiere ignorar en vez de ayudar. 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
4 Días Con Mi Papá
Fiksi PenggemarYo no quiero solo soñar dormido también lo quiero hacer despierto, quiero escapar de mi realidad.