Capítulo 11

240 30 0
                                    

Jungkook

Tengo tres días viniendo al parque a misma hora que suelo jugar con Jimin y no lo he visto tampoco a ido a trabajar la señorita rose esta preocupada por el pero ella no sabe donde vive y la verdad es que yo tampoco. Lo tengo que averiguar pues hoy no pienso irme sin saber de él.

Voy preguntando a todas la persona hasta que logro llegar a estar frente a una casita pequeña y muy descuidada tan diferente a las casas que estoy acostumbrado a ver.
Toco varias veces hasta que logro escuchar su voz.
_hola. El susurro es casi inaudible. Jimin se ve muy mal va vestido con una camisa grande que le queda como un vestido y con los pies descalzos.
_kookie! ¿Qué haces aquí?
_¿puedo pasar?
Jimin ve a todos lados y luego abre más la puerta para que yo pase.
Enserio se ve muy mal esta muy pálido y se tambalea al caminar el siempre a sido mucho más pequeño que tae y yo a pesar de tener la misma edad pero ahora luce con un niño de siete años y no de trece.
_por qué no has ido al parque?
_lo siento mucho kook es que tenia mucho trabajo.
_eso no es cierto tampoco has ido a trabajar. ¿Porque luces así? ¿Qué te a pasado?
_soy un niño tonto kook ya lo sabes y pues tuve un accidente en la bici.
_no te creo, parece que llevas días sin comer y tienes tantos moretones y por qué vas vestido así estas horrible.
__yo lo siento kook pero es que por ahora esto es lo único que tengo para utilizar pero prometo que compraré una ropa bonita para que me veas bonito se que necesito más que una ropa porque yo soy feo y sucio y soy un bruto sin educación pero yo aveces trato de ser igual a ustedes para que no sientan mucho vergüenza de mi y me inviten a jugar. Yo lo estoy intentando kookie solo tienes que tenerme paciencia la señorita rose me esta ayudando.
__yo te quiero tal como eres, no quiero cambiar nada de ti.
__no mientas kook no es necesario yo se lo que soy. No tienes que mentirme para que me sienta bien.
_no lo hago. Me acerco y toco el moretón que tiene en la mejilla.
_estas hirviendo tienes mucha fiebre vamos al hospital.
__no! Yo se curarme sólito, tu ve a casa tus papis ya van a pasar por ti, ve es muy malo hacer esperar a tus papás __yo voy terminar de limpiar y y... Su voz se desvanece y cae al piso.
__Jimin!

4 Días Con Mi Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora