Jimin
__ cielo te has tomado muy en serio lo de las vacaciones estás no son horas para desayunar.
_mami buenos días? Le digo en forma de pregunta porque no tengo ni idea de hora es.
_vas a salir hoy? __Quiero ir al cementerio mami.
_ te gustaría que te acompañe cielo?
_si por favor.***
Se siente raro estar aquí después de tantos años ver la tumba de la persona que por mucho tiempo creí mi madre me duele aún, supongo que no e dejado de quererla.
¡Ella! ¡esté lugar! me traían paz recuerdo que solía pasar horas desahogarme con mi madre pidiendo que me cuidara y me diera fuerzas para soportar todas las cosas mala._gracias! Gracias por cuidar de mi hijo porque sin ti quizás en no estuviera conmigo.
_mimi! lloro en sus brazos se que la señora que aquí descansa no es mi mamá pero muchas veces tuve ganas de rendirme quería acabar con mi vida olvidarme de todos y solo dejar de existir para tener paz y luego pensaba en ella en sí estaría decepcionada de mi por tener esos pensamientos y trataba de luchar solo por ella. Así que tengo mucho por agradecer de otra manera no hubiese conocido a mi madre que es lo mejor que me a pasado.***
_cielo! Mi madre es muy gritona ella simplemente no puede llamar por el teléfono tiene que gritar por toda la casa cuando nos está buscando.
_tienes un chico esperando por ti en la sala. Tiene una sonrisa de oreja a orejas.
_esta muy guapo debo decir!
_mami! La regaño
_ voy por tu papá el nunca ha tenido oportunidad de tener la charla de "cuáles son tus intenciones con mi hijo" suelta un grito y sale corriendo al estudio de papá._ hola! Llegó al lado de kook y le doy un beso en la mejilla.
_ hola tu!
_por favor no te asustes. Le susurro al oido.
_ ¡que hace este muchacho aquí y cuáles son sus intenciones con mi bebé! Nuestro bebé chan song joo recuerda que yo soy su abuelo.
La cara de kook es un poema pero quién soy yo para quitarle la oportunidad a mi familia de amenazar al chico que le quiere quitar el amor de su bebé. Así que solo me encojo de hombros y disfruto de la función.
¿Quien eres?
_soy jeon Jungkook señor
¿trabajas?
_ soy arquitecto señor y soy el cio de mi propia empresa.
_que quieres con nuestro bebé? No creas que mi niño es fácil de complacer está acostumbrado a recibir solo lo mejor en esta casa lo cuidamos con si fuera de cristal lo amamos y respetamos en partes iguales es nuestro tesoro y no vamos a esperar menos de quien quiera conquistar su corazón.
_ papi te quiero mucho! Estoy tan acostumbrado a sus palabras todos los días están diciendo lo mucho que me aman y yo a ellos.
_pero ya abuelo, mami y papi Jungkook y yo solo somos amigos así que no hay nada de que preocuparse.
Agarro la mano de kook y me lo llevo a mi habitación._no quiero imaginar cuando te pida matrimonio!
_que has dicho?
_que no quiero ni imaginar cuando alguien te pida matrimonio. Tu familia es muy intensa.
_lo se! Pero no me molesta es algo que ambos necesitamos juntos estamos aprendiendo a sanar yo necesitaba que alguien me amara y ellos necesitaban a alguien a quien amar.
_estas más lindo hoy!
_tu también kook! Y como es constumbre me sonrojo.
_lo se mi novio me lo dice todos los días!
Su que! Ahora sí que me sonrojo pero de rabia como es que tiene novio yo no he podido tener una relación porque siempre pensé en el y ahora el tiene novio.
_creo que no debemos estar aquí, un chico con pareja no puedo estar en la habitación de otro.
_pense que solo éramos amigos que podría pasar park.
_no! No… me calla con un leve rose de labios y yo lo golpeó en la mejilla.
_ yo no quería pero tú me obligaste, no puedes besarme.
_es broma jimin no tengo pareja solo quería que supieras que soy gay.
_ eres un idiota! No me hables nunca más jeon Jungkook.
_ hey ven no seas un llorón y no hagas eso.
_que?
_poner ese piquito en tu boquita tan bonita por qué no voy a responder de mi.
_quiero otro!
_otro que?
_ otro besito aquí. Le digo tocando mis labios haciendo puchero. Jungkook planta un sonoro beso en mis labios.
_quiero más muchos más
Los quiero todos llevo muchos años reprimiendo las ganas.😍😍 ah besos de Jungkook quien pudiera! Una pregunta ¿algunas de ustedes ya tiene el libro de bts En su versión en español?
ESTÁS LEYENDO
4 Días Con Mi Papá
FanfictionYo no quiero solo soñar dormido también lo quiero hacer despierto, quiero escapar de mi realidad.