Jimin
Pase por muchas cosas kook, cosas que pasaron desapercibidas por tus ojos. Sabes,no la pasé muy bien en tu casa.
Apesar de que para mí lo mejor que me ha pasado fue haberte conocido por qué fuiste una especie de ancla para mantenerme cuerda en este mundo tan horrible.
Tu papá fue tan cruel conmigo como mi padre lo fue.
__ lo se y lo siento! Yo fui un tonto yo debi darme cuenta de lo que estabas viviendo soy un idiota.
_ no kook no llores eras un niño también, yo no te culpo de nada yo solo pienso en que así tenía que ser mi vida para llegar a dónde estoy sufri mucho pero estoy grandecido porque conocí a mis padres y eso no lo cambiaría por nada. Esas malas vivencias me llevaron a ti.
Limpio sus lágrimas y no puedo evitar quedarme embobado mirando sus labios desde que me di cuenta cuáles eran mis verdaderos sentimientos hacia Jungkook no he dejado de imaginar cómo se sentiria que me besara, estar entre sus brazos.
_ jimin, mis ojos están aquí. El muy idiota se está burlando de mí.
_ solo estoy mirando piercing ¿Cuando te lo hiciste?
_jimin estamos bien? Ya estás bien? Eres feliz?
_ lo soy kook solo me falta una cosa
_cual?
_ tu!
_ me tienes park jimin, siempre he Sido tuyo.
__ besame pero hazlo de verdad llevo mucho tiempo esperandolo.
Solo eso basta para que tome mis labios de manera suave y dulce pero yo quiero más abro mi boca y lo agarro de la nuca para intensificar el beso su lengua no tarda en encontrar la mía para saborear toda mi boca.
_ Mmm Jungkook suelto un gemido cuando chupa mi lengua.
_ ahh! Kook
_ quién iba a pensar que mi niño dulce y tierno es tan sensible y se exita solo con besos.
_ aún soy muy dulce kook solo tienes que lamerme para comprobarlo.
_no hagas eso. Me dice cuando chupo la joyita de su labio. Beso su mandíbula cuello déjeme decirles que Jungkook creció muy bien.
_tenemos que parar!
_ no quiero. Le digo dándole sonoros besos por toda su cara.
__jimin para!
_ no me grites! Puchereo
_ eso no fue un grito y aún tenemos que hablar.
__estoy bien kook soy feliz estoy viviendo mi sueño dejemos el pasado dónde está.
__ estoy feliz por ti te lo mereces!
_ gracias, te quedarías a ver una película conmigo?
_ por supuesto contigo puedo ver todas las películas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
4 Días Con Mi Papá
FanfictionYo no quiero solo soñar dormido también lo quiero hacer despierto, quiero escapar de mi realidad.