capitulo 21

209 26 2
                                    

Jimin

_a dónde vas así de bonito mi niño.
_te gusta mamá!
_si mi cielo pero a dónde vas?
_ mami hobi me invitó a almorzar con el y unos amigos suyos, no quería dar una mala impresión y que mi hobi se sintiera mal de invitarme.
__ que son esos pensamientos cielo, vas hermoso ya no quiero esas inseguridades tu eres perfecto y todos terminan adorandote eres un bebé precioso.
_mami! No soy un bebé.
__si, si lo que tú digas. Ve que ya llegaro el chófer por ti.
_adios!

Me he levantado muy raro toda la mañana la pasé teniendo un escalofrío en mi cuerpo como si algo importante fuera a pasar. Llegó un poco perdido al local no conozco mucho corea a pesar de haber nacido aquí casi nunca nunca tuve la oportunidad de recorrerla como es debido.

_hey jimin por aquí!
_mi hobi! Salgo prácticamente corriendo y lo abrazo fuerte me gusta mucho como huele y lo bien que me hace sentir tenerlo cerca.
_jum! Ese ruido me hace soltarlo y darme cuenta de que todos en la mesa se me quedan viendo.
_ oh lo siento. Hago una reverencia y hobi y Tae comienzan con las presentaciones de tres chicos.
_jimin ellos son Jin y nam los espositos del grupo y el es Kai solo falta que llegue jk pero se le hizo un poco tarde.
_hola chicos.
_osea que vamos hacer como que no pasó nada!
_ a que te refieres Kai. Pregunta el chico llamado Jin.
_de quién es el novio o están en una especie de trío porque claramente a jimin le gusta hobi. No sabía que te gustaba compartir Tae.
_no, no eso no es así hobi es como mi hermano yo no tengo sentimientos románticos hacia el. Tae yo no...
_tranquilo jimin lo sé ignora a este idiota aún no se porque lo seguimos invitando a nuestras reuniones.
_me pareces conocido de dónde eres jimin?
_ vengo de Japón!
_pero eres Japones? No luces como uno!
_soy coreano, pero crecí en Japón
_jimin es un nombre bastante común y dudo que el jimin que conocemos Tae y yo seas tu ese niño mugroso no tenía ni la más mínima posibilidad de salir del país.
_seguro! Es lo único que puedo decir. Sabía que Tae se me hacía conocido y Kai confirma mi teoría estos son los niños que eran amigos de los jeon pero no tengo ganas de informarles que soy el niño del que se burlaban con no tener dinero.
_ lamento la tardanza tuve una reunión que se extendió más de lo debido.
_jk! Tae salta a abrazar al chico que apenas y levanto mi cara me queda más que hablo quién es.
Wow está guapísimo como es que dicen? Su cara está tallada por los mismos angeles.
__kook el es jimin el amigo de habi de Japón.
_hola. Su mirada no delata si me reconoció o no y la verdad no sé cómo sentirme había soñado tanto con este momento tenía tantas espectativas.
La comida transcurre en Tae y Jin hablado sobre la boda y yo solo juego con la comida mientras una que otras veces le robó miradas a Jungkook.
_voy a baño. Me levanto de la mesa, me estoy sintiendo mal.

***
Tienes que calmarte park no hay razón por la que Jungkook debería recordarte.
_park!
Kook camina de manera lenta hasta arrinconame con el lava manos y cuando estamos muy cerca tan cerca que puedo oler su perfume extiende su mano y rosa mis mejillas trasando pequeños patrones.
_enserio crees que podría olvidarte park jimin! Mi park jimin.











😅😅😅😅

4 Días Con Mi Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora