capitulo 16

216 29 3
                                    

Jimin

_amor tienes todo? Oh por dios mira lo bello que estás, deja que mami te tome unas fotos.
_jimin! Coje la cosas de kookie mientras le tomo unas fotos.

Hoy es un día especial pues es día de proyecto y vamos a exponer sobre los temas más importantes que vimos en clases. La señora jeon está muy emocionada kook y ella pasaron toda la semana trabajando juntos para que todo quedará perfecto. Es muy bonito ver qué kook si tiene lindos padres.

_jimin! La voz de Jessi me hace apartar la mirada de mi kookie.
_puedo tomarte una foto? Hoy también es tu día especial!
Supongo que no hay problema
Aún sosteniendo mis cosas y la de kook sonrió para ella .
_te deseo mucho suerte!

***
__kook estoy muy nervioso necesito ir al baño!
_lo vas hacer muy bien jimin estudiaste mucho.
_tu crees?
_si! Ya verás que todo va a salir bien pero por ahora ve al baño.
Voy corriendo aún con mi cartulina en la mano. Voy tan rápido que no me doy cuenta que la puerta está cerrada y me pegó un golpe muy fuerte en la nariz o eso creía yo que era un accidente pero cuando la puerta se abre veo como jay y kai salen riendo.
_el tonto park no vio que estaba cerrado.
_chicos ustedes cerraron la puerta?
_que no es obvio idiota! Ya no te soportamos porque no te vas a tu estúpido basurero y nos dejas a en paz.
_chicos yo no les e hecho nada.
_que llevas ahí es tu proyecto?
- no quiero que me lo quiten pero kai es más rápido que yo y lo toma, yo solo puedo ver cómo lo rompen y pisan.
_despues de esto nadie te va a salvar bobo jimin vas a reprobar.

***
__park es su turno
_ hola soy park jimin!
_donde está su informe y material de apoyo?
_lo siento señor min pero no pude traerlo!
_ aquí tenemos un claro ejemplo de que puedes sacar al mono de la selva pero no puedes sacar la selva del mono. Park es el ejemplo de porque no podemos estar cerca de la basura pues es obvio que vamos a salir contaminados.
_esta reprobado! Es una pena que los señores jeon tengan que cargar con semejante porquería.
_por favor salga de mi clase.
todos mis compañeros se quedan callados, veo como kook quiere decir algo pero se reprime cosa que me parece bien no quiero que tenga problemas con sus papis .

***
__la mami hoy no fue un buen día, bueno creo que ningún día es bueno para mí. Lamento no poder traerte flores es que ya no puedo trabajar y los jeon no suelen darme dinero como a kook cosa que está bien pues yo no soy su hijo.
_mami tu me escuchas? Tu me entiendes? Me haces mucha falta!
_hola! Una señora muy bonita interrumpe mi conversación con mi mamita.
_quien eres?
_yo soy jimin y usted?
_que haces aquí?
_vine a visitar a mi mamita!
_me refiero a que haces aqui en la tumba de mi hija.
_usted es mi abuelita! Estoy muy emocionado quizás las cosas empiezen a cambiar para mi.
Quiero abrazarla pero ella da una paso a tras.
_ lo siento niño pero estás confundido mi hija no tuvo niños quien sea que te dijo que ella era tu madre te mintió.




😱 Nos leemos luego 😅

4 Días Con Mi Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora