Capítulo 10

262 32 1
                                    

Jimin
13 años

Hola mami! ¿Como estas? Hoy estoy muy feliz porque pude reunir dinero para comprarte unas flores.
__mami no se si eran tus favoritas la Verdad Papi no me habla de ti pero espero que te gusten. Le digo poniendo las flores en su tumba.
_mami me ves? Hoy me siento Muy Bonito la señorita rose me regalo este conjunto. Doy una vuelta para que me vea. _esta nuevo nuevecito creo que es la primera vez que uso algo nuevo y eso no es todo mami también me dio dinero para comprar helado y hoy por fin pude invitar a kook.
_mami creo que hoy es un buen día.

***

__donde estabas?
_lo siento fui primero al cementerio a llevarle flores a mi mami. ¿Llevas mucho tiempo esperando por mí?
_no, tranquilo acabo de llegar.
Kook me mira por un rato y me siento raro ¿y si no le gusta mi ropita?
_estas diferente hoy!
__diferente mal?
_no, estas muy lindo.
Mis mejillas se enrojecen por su comentario nadie nunca me dice bonito.
_gracias kookie!

__hola en que puedo ayudarles?
_hola señorita me gustaría un helado de fresa para mi y uno de chocolate con oreo para mi kookie.
_Jimin ese es más caro!
_lo se pero quiero por primera vez invitarte algo.
_no es necesario mochi, tu no me debes nada me gusta compartir mis cosas contigo para eso están los amigos.
_no se kook pero quiero compartir lo poco que tengo contigo, por favor déjame hacerlo.

Jungkook y yo pasamos todo el día juntos jugando en el parque hasta que se hace de noche y sus papis pasan por el.
Kookie se despide de mi con un beso en la mejilla y mi corazón se acelera.

No conozco a sus padres el insiste mucho en presentarmelos pero la verdad me da mucho miedo de que vean lo poca cosa que soy y no lo dejen juntarse conmigo.

__¿qué coño a sido eso? La voz enojada de mi papi me hace dar la vuelta.
_¿qué papi?
__te has besado con ese niño?
_yo... Si!
Le digo en un susurro pues no estaba consiente de las consecuencias que me traería esa inocente respuesta.

***
__papi que haces con mi ropita?  Es la única que tengo la señora yon y la señorita rose me la regalaron.
__vamos a ver como vas a salir después de esto.
Mi papi coge unas tijeras y una a una va cortando mis cositas.
__papi no! Juro que no vuelvo a salir pero no las destruyas por favor.
__quítate la que llevas puesta! Me grita.
_no papi, yo no saldré más de la casa me quedaré por siempre aquí contigo cuidándote pero no me dañes esta ropita. __yo me siento bonito.
__no eres bonito! Eres feo, eres un puto estorbo.
Mi padre el hombre que se supone que tiene que cuidarme. Se va cercando a mi con las tijeras agarrándome del cabello y corta mi ropa directamente de mi cuerpo haciéndome varios cortes en el proceso.
_ vamos a ver si después de esto un te sigues viendo bonito.
Mis lágrimas caen a mares pues no es fácil ver como mi papi empieza a cortar mi cabello como si me odiara hasta dejarme trasquilado.
_mírate! Me para frente al espejo
_tu no eres bonito maldita basura!
__tu eres la puta burla de la ciudad y nadie jamás va a quererte porque no vales la pena.
Crusa mi cara con varios puñetazo hasta que se cansa y yo ni siquiera soy capaz de moverme. No recuerdo en que momento perdí la consciencia.










4 Días Con Mi Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora