capitulo 27

72 15 1
                                    

Jimin

Amor lamento tanto no haberte dejado pasar el día con Jungkook pero  quería tu opinión para el nuevo proyecto que estoy por empezar acá en corea.
_ no hay problema papi me gusta mucho el poder ayudarte y que mi opinión sea importante para tí.
_ está es la propuesta realizar la construcción de una casa hagar para niños en situaciones de calle yo voy a financiar la construcción y ya tenemos a varios empresar que quieren colaborar con el manejo y mantenimiento de dicha casa para que a lo largo de los años no deje de ayudar a los niños.
_ papi eso es muy bueno me alegra mucho que podamos hacer aquí lo mismo que en Japón.
_ si es por eso que quiero que conozcas a los dueños de este proyecto.
_ basta de hablar de trabajo! Dime cómo te fue con ese chico
_ bien mami kook es muy lindo
- amor no notas algo diferente en tu hijo? Se ve más brillante no será que ya entre...
_ ya mujer aleja esos pensamientos de tu mente, mi hijo es un bebé y no está listo para entregar nada a nadie ok. _Verdad bebé?
_ si papi! No te preocupes tu hijo tiene su florecita intacta.
Le digo para calmarlo pero si supiera que en realidad me estoy aguantado el dolor de culo.

***
Llegamos a la empresa de mis padres y esa sensación ya conocída no abandona mi cuerpo estoy llegando a pensar que es una premonición de que algo importa va a pasar y justo cuando la puerta se abre se porque me sentía así.

Mi padre llega dándole paso a dos personas más, una mujer y un hombre. Los jeon para ser exacto.

Se presentan y por lo visto no me reconocieron.
_el es nuestro hijo choi jimin.
El señor jeon me tiende la mano y no tengo problemas con sostenerle la mirada ya no soy más ese niño con miedo.
- un gusto conocerlos, tomen asiento nos gustaría saber más de su propuesta.
_ bueno como está ahí plasmado estamos interesados en ayudar a más niños de los que podemos hacer en casa mi esposa y yo ya tenemos varios años cuidando de niños y queremos apliarnos para que la ayuda sea mayor.
_ eso es muy bonito de su parte. Les dice mi madre
_ hermoso aunque un poco ambicioso porque tengo entendido que es doctora señora jeon tendría que dejar de ejercer.
_ bueno ya no lo hago joven ahora me dedico de lleno a apoyar a mi esposo. Sus ojos parecen estar conteniendo las lágrimas.
_ así de perfecta es mi compañera una lastima que nunca pudimos tener hijos.
Que porque están ocultando ese pequeño detalle.
_ y bueno que les parece el proyecto
Mi padre quiere hablar pero no lo dejo.
_ es muy bueno la verdad pero lamentablemente no podemos ayudarle. No cualquiera puede administrar cientos de dólares sin volverse loco por la ambición y estoy seguro que ustedes no son los indicados para el trabajo lo siento. Estiró mi brazo dando por terminada la reunión e invitándolos a salir de mi vista. No tengo ningún interés en que sepan que soy el niño que humillaron hasta el punto de querer quitarse la vida ya está gente no me interesa.
_ quien te crees para hablame así yo no vine hacer negocios contigo niño no tienes ni la mitad de experiencia que tengo yo así sal de aquí y déjame hablar con tus padres.
_ señores los invito a retirarse si mi hijo no está interesado nosotros tampoco.
_ ok sigue así choi y este niño acabará con tu imperio.
_ no tengo problemas con mi hijo y el ya no me necesita el mismo a creado su propia imperio es un genio. Una pena que no lo puedan conocer.

***
Cielo estás bien que a sido eso?
_ mami ellos son la pareja de la que te hable ellos eran mi familia de acojidas.
_ que quieres hacer dime y con un par de llamadas los dejo en la calle.
_ no es necesario siento que ya ellos están viviendo su propio infierno.
_ te amo mi niño eres tan bueno.
_ yo más mami




Buenas se que leer esta historia es un fastidio por apenas y la actualizo pero es que me quedo sin ideas y me da un poco de flojera escribir 😅 bueno nos vemos 😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 Días Con Mi Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora