Jimin
_como podría olvidar está hermosa carita park!
Mirarle es como revivir todos los recuerdos que he tratado de olvidar, todo el sentimiento que he estado tratando de contener para que no consuma y destruya todo lo bonito que he conseguido pero aún así estoy tan feliz de volver a verlo.
_jungkook! Le brazo fuerte y escondo mi cara en su pecho respiro su rico aroma me hizo tanta falta su cercanía.
_ como has estado jimin? Estás bien? No puedo creer que seas el amigo de hobi.
Me aparto un poco para mirarle
_ hola! Lo miro fijo a sus ojos y kook sonríe tan bonito, le quiero con la misma intensidad de cuando éramos niños.
_kookie creo que ya llevamos mucho tiempo aquí y se que tienes muchas preguntas y prometo responderlas todas pero por el momento tenemos que salir.
_ bien pero necesito tu número***
Chicos y si vamos a un bar a celebrar el compromiso de Tae y hobi aprovechando que jimin ya está aquí propone Jin. No estoy muy convencido no me gustan ese tipo de lugares pero la sonrisa de Tae no me deja duda de que le encantó la idea y no quiero ser aguafiestas._ piensas quedarte a vivir aquí jimin?
_ no! Con mis padres dirijo una fundación para niños de bajos recursos en Japón y me encanta mi trabajo y no lo voy a dejar botado.
_ Jungkook me mira fijamente como tratando de descifrar mi respuesta.
_ cuál es tu carrera jimin? Jin prácticamente me está haciendo un interrogatorio pero supongo que quiere conocerme así que no me molesta responder.
_pues tengo tres carreras, me da un poco de pena no quiero quedar como un presumido no me gusta alardear de lo que tengo o lo que soy
_ wow eres muy joven chico como lograste algo así. Me encojo de hombros no quiero seguir hablando de mi quiero saber de kook.
_jimin estudio sus carreras simultaneas es realmente un prodigio sacar educación, psicología e idiomas no es nada fácil sin contar que habla cinco idiomas ¿ cuáles eran jimin? Que vergüenza hobi cállate quiero esconderme bajo la barra.
_ah si! Coreano, japonés, chino, francés e italiano y como bonus lenguaje de señas.
_cielo jimin está como un tomatito de rojo ya déjalo se nota que no le gusta que hablen de el.
_ yo no soy nada especial solo tuve la oportunidad de aprovechar algo que fue puesto en mi camino.
_ ay si ya eres un Dios niño ajá pero quiero beber hasta olvidar mi existencia, tu que tomas jimin?
_ no bebo alcohol una limonada estaría bien.
Parece que nunca le voy a caer bien a Kai.Cuando todos ya están medio ebrios y están en la pista de baile Jungkook se sienta a mi lado.
__ de que sirve que hables tantos idiomas si no estás utilizando ninguno para hablar conmigo. No puedo evitar sonreír y acercarme a su oído para que escuche mejor lo que le voy a decir.__C'est une phrase qui a déjà beaucoup été utilisée avec moi, sois un peu plus original mon amour.
(!es una frase que ya han utilizado mucho conmigo, se un poco mas original amor!)
_no puedes hacer eso jimin! Tu eres mi chico tierno y dulce, no puedes hablarme en ese idioma con ese acento tan sexi.
Me cubro mis mejillas sonrojadas y en muy tonto suelta una carcajada.
_ese es mi jimin!
_quieres que te lleve a casa? Vi que no traes carro.
_tengo un chófer, no me gusta conducir por mi iba a todos lados caminando pero mis papis no me dejan.
_ chófer? Papis? Japón? ¿que cambio jimin?
_ todo kook ya no soy más el niño que conociste.
_salgamos quiero saber que fue de ti
_ lo se! Pero no hoy vale ya vinieron por mi. _ te voy a escribir cuando pueda salir. Cuando veo que nadie nos mira lo abrazo fuerte y beso su mejilla, lo dejo en la barra con una boba sonrisa y me voy a despedir de los demás chicos.Llegué! Voy a tratar de terminar está historia pues tengo propuestos solo capitulo tiernos y dulces ya los personajes sufrieron bastante así que solo queda ver como mis bebés son felices 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
4 Días Con Mi Papá
FanfictionYo no quiero solo soñar dormido también lo quiero hacer despierto, quiero escapar de mi realidad.