Jimin
__kookie que haces? Le pregunto recostado mi cabeza en su hombro viendo a la computadora.
_estoy revisando a que hora llega el regalo de cumpleaños para mi papá.
_el señor jeon cumpleaños hoy?
_si Jimin.
_oh! Que bien ¿es esa la razón por la que estamos levantado tan temprano.
_si hoy vamos a un desayuno con sus compañeros de trabajo en el club de campo, para más tarde en la noche celebrar una fiesta aquí en casa.
_kookie yo voy a ir con ustedes? Le pregunto inseguro no creo que mi presencia le agrade al señor jeon.
_no! Ni en tus sueños. La voz del señor jeon nos hace voltear
_feliz cumpleaños señor jeon. Le digo y salgo corriendo a mi habitación. Una hora más tarde los veo subir al carro los tres junto coma la familia que son.***
Paso toda la mañana haciendo un pastel de té verde que es el favorito del señor jeon no tengo dinero para comprar un super regalo como kook pero si le voy a hacer el mejor pastel del mundo.
Cuando ya esta todo listo me pongo a limpiar y media hora después veo como el señor jeon regresa solo y va directo a su habitación.
_tu pedazo de mierda!
_sabías que no podía dejar las cosas de valor a tu alrededor.
_no se de que habla señor.
_ donde esta? Maldito ladró sus gritos se escuchan en toda la casa y estoy muy nervioso tengo miedo de volver a pasar por lo mismo que con papá.
_ has robado mi reloj de colección.
_no yo no e robado nada señor lo juro.
Su puño va directo a mi boca probocando que unos de mis dientes ya frágiles salga volando. Y la sangre no tarda en aparecer.
Al ver lo que a hecho el señor jeon se que paralizado en estado de shock.
Yo en medio de mi dolor le sonrio
_le, le juro por mi diosito señor que yo no robe nada de su casa. Me arrodillo a sus pies pegado mi frente al piso
_yo se que no me quiere aquí señor, lo sé y le pido disculpas pero por favor no me golpeé más, yo voy a irme lo pronto se lo prometo.***
Señor dios parece que te has olvidado de mí, yo no soy un mal niño porque me pasan tantas cosas mala? Llévame con mi mamita por favor deja que ella cuide de mi en el cielo. No importa cuanto rece la vida no parece mejorar para mi.__papi te gusti mi regalo? Lamento haber tomado tu reloj prestado yo queria grabar nuestros nombres juntos para que siempre te acuerdes de nosotros.
Desde las escaleras escucho a kook hablar con si papá. Ahora entiendo que fue un mal entendido el señor jeon no tiene la culpa de lo que pasó.Si me dejaron estar en la fiesta ninguno me pregunto por mi labio roto o por mi dientecito y esta bien hoy el señor jeon es el centro de atención.
_lo vieron chicos para mi es muy retrasado. Escucho los susurro de los otros niños.
_no se a levantado de ahí y no para de abrazar a ese peluche, además vieron como mira la comida como si nunca en su vida la hubiera comido es un velón.
Si es cierto nunca e probado muchas de las cosas que hoy están sirviendo y aún así no me atrevo a agarrar nada no tengo buena experiencia comiendo en público así que no quiero avergonzar a nadie.
_quieres? Tae el único amigo de kook que parece que le agrado me ofrece una galleta.
_no, gracias yo estoy bien.
_que te pasó ahí?
_me golpee
_y que has hecho el diente? Lo pusiste bajo tu almohada?
_por qué haría eso tae?
_pues por los regalos que vas a recibir del ratón Perez.
_ en mi casa habian muchos ratones y nunca me dieron nada.
_pues porque eran ratas pobres como tú.
_lisa déjalo quieto.
_porque tae? Porque tenemos que fingir que nos cae bien, el no encaja aquí. Solo míralo.
_yo lo siento chicos ya me voy.
Me levanto y voy a mi habitación esperó que la señorita rose logre tener mi custodia pronto.
ESTÁS LEYENDO
4 Días Con Mi Papá
FanfictionYo no quiero solo soñar dormido también lo quiero hacer despierto, quiero escapar de mi realidad.