Bruno y sus hermanas regresaron a casa, el chico tenia una sonrisa de oreja a oreja y esta no paso desapercibida por su padre y hermanita menor.
Bruno: matanga.
Isa: ¡oye!
Mirabel: jajaja
Le quito un buñuelo a Isabela y se fue corriendo a su cuarto para encerrarse y hacer sus tareas que solo eran portadas en los cuadernos de las materias del dia, historia, biología, matemáticas y literatura, esta última la profe hizo un juego, donde ___ y Bruno se pusieron muy competitivos, el juego se llamo "adivina el autor", en muchas de las preguntas se sincronizaron para responder.
Por ejemplo=profesora Imelda: mariposas amarillas que vueltan liberadas.
Bruno y ___: cien años de soledad, Gabriel García Márquez, nuestro premio Nobel de literatura.
Los dos se vieron extrañados pero al final soltaron una risa que fue seguida por Pepa , Julieta, Feliz, Agustín y Demian, Aaron apenas y sonrió por el gusto de que su hermana encontró alguien igual de loco por los libros que ella.
Pedro: y esa novedad?
Pepa; en nuestro salon hay una chica que es igual que Bruno, ama los libros.
Julieta: los grabe, mira.
La mayor le paso su teléfono y ahi estaba la competencia por ver quien sabia mas de libros, todo para acabar en un empate.
Pedro: vaya sorpresa
...
Bruno : wooo, pense que el primer día seria una porquería pero no.Se sento en su escritorio y se puso a hacer las portadas a su gusto, las hizo rápido.
Bruno: listo...
Bruno tenia una sensación asi que haria lo que no queria ver el futuro.
Entro a si cueva de viciones.
Bruno; que no dalga nada malo.
Al poner sus ojos enfrente la imagen que vio.
Bruno; es buena?... ¡es buena! Jajaja
En la visión veia a ___ saludandolo con un sonrisa, pero luego cambiaba a que los dos estaban en el laboratorio de quimica y generaban un pequeña explosión pero ambos reían de su tontería, al final sus hermanos del medio les daban un sape.
Bruno: bueno, no fue una desgracia.
Tomo la tablilla con especial cariño y la guardo en una caja que decía "profecías buenas".
Bruno; segunda.
La primera fue sobre el nacimiento de Mirabel.
Y hablando de la pequeña, ella encontró el modo de entrar al cuarto de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
love story (Bruno Madrigal y tu)
FanfictionEste es un AU en el mundo actual de Escanto de Disney, los personajes no me pertenecen al igual que algunas imágenes usadas para la historia, creditos a quien corresponda. Aqui Don Pedro esta vivo y en lugar de que los los Madrigal son hermanos (do...