40

345 39 8
                                    

___  y sus hermanos  no creian lo que  tenían enfrente a ellos

Eran regalos de Elena.

Aaron: debo preocuparme?.

___ abrio el suyo y se topo con libros nuevos de biólogia y microbiología, medicina y veterinaria.

Aaron se encontró con una  nueva guitarra y un amplificador.

Demian con un paquete de dibujo para mangas.

Aaron: y esto.

Tomo una carta que venía en los libros de ___.

Aaron: "mis hijos acepten estos regalos y les pido por favor que nis veamos en la plaza a las 3 de la tarde,quiero hablar con ustedes ".

Demian: a las tres?

Aaron: olvidenlo, quemados de ir con los chicos a Museo, que se joda.

___ tomo la mano de su hermano, preocupada por que era el que mas rencor tenia contra Elena.

Aaron: ya se que lo me vas a decir ___, pero no puedo, me enferma el solo pensar que no le importo lo que te paso, que te dijera que eres fenómeno por tu heterocromia, que trate a los chicos como escorian.

___; no te pido que la perdones, solo que la ignores, que no llenes de un odio hermanito, tu no eres asi.

La ternura y corazón puro de ___ hacian que Aarom se conmoviera tanto al grado de llorar.

Aaron: ___... ¡tu eres un regalo!.

Lo dijo pensando en todos esos momentos lindos con su hermana, por ejemplo cuando aprendía a andar en bicicleta, tiro por vieje se caia y ella siempre llegaba a curarlo en caso de un buena raspada o en las veses que lloraba por presion que Elena ejercía sobre el al querarlo hacer el hijo perfecto, ___ siempre encontraba el modo de hacer sonreir.

Demian no era diferente, el sentia la carga de ser el hermano mayor y tip tip tip hasta que haces pop pero gracias a ellos no llegaba a ese punto, pues siempre que llegaba al limite ___ y Aaron le ayudaban con la carga .

Mientras tanto en la casa Madrigal .

Bruno: se nos va a hacer tarde...

Las hermanas Madrigal saliron hermosas de sus habitaciones dejando con los ojos abiertos a su hermano pero como buem hermano.

Pepa: ¿que opinas?, ¿estamos lindas?.

Bruno: tanto como ratita...

Trueno y  Pepa se le lanzo encima y Bruno solo se votaba de la risa.

Bruno: estoy jugando, ambas estan muy lindas pero si quieren que Agustín y Félix las vean debemos salir ya.

Saliron pero Isa detubo a Bruno.

Bruno: ¿que pasa?

Isa; viste algo en mi visión?

Bruno se puso su altura.

Bruno: si, un destino gentil, una vida de ensueños vendrá y que el poder de tu don como uvas va a madurar.

Le dio una placa esmeralda con ella ya de grande y con su don a todo lo que puede llegar a hacer.

Bruno: solo una cosa ¿quien es este?

señalo a un chico que salia en la visión...

Isa: Cubo?...

Bruno: Cubo?... el feo se tu salon... ¿te gusta Cubo? ...pffff jajaja no puedo, mi hermanita perfecta con Cubo...

Isa se puso roja a no mas poder.

love story (Bruno Madrigal y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora